miércoles, 30 de abril de 2008

Horror

Simplemente no tengo palabras. Bueno, sí, una: Horror. No me puedo explicar como un ser humano puede llegar a ese punto de perversión, ¡con su propia hija! Hay cosas que, simplemente, me superan, y esta es una de ellas. Y es que el horror que un ser humano puede causar a otro ser humano puede llegar a ser eso, incomprensible, y, además, incalificable. Lo que más cerca le viene a uno a la mente es decir que este elemento es una bestia. Pero, ¿una bestia? Una bestia no se comporta de esa forma tan horrenda con otra bestia. No, una bestia no. Un ser humano tampoco, porque si fuera un ser humano no haría eso. Lo dicho, ni lo entiendo ni encuentro el adjetivo adecuado. Solo algo me viene una y otra vez a la mente: Horroroso.

9 comentarios:

  1. Un enfermo mental, como tantos que hay, pero a este lo pillaron. Los medios se harán un festín con este caso, como lo hicieron con el de Natasha.

    ResponderEliminar
  2. Ah, no es un ser humano porque un ser humano "no hace eso". Un consejo: no vea tantas películas de Mickey Mouse.

    ResponderEliminar
  3. Como buen enfermo necesita su medicina. Jarabe de soga

    ResponderEliminar
  4. El mal existe. Es tan simple como eso. Otra cosa es que prefiramos creernos en Oz. Que va a ser que no.

    Y si, los animales producen conductas "politicamente incorrectas". Vease el leon que captura una manada y mata a los cachorros para hacer entrar en celo a las leonas que se dedican a folgar con el asesino de sus crias. ¿Feo? Simplemente real.

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo en este hombre a una persona malvada. Como dice Retroferran, se trata de un enfermo mental. Evidentemente está como una regadera.

    ResponderEliminar
  6. Un tipo que rapta y viola a su hija de forma sistemática durante mas de 20 años robándole su juventud no es mala gente ... ¿puedo saber qué considerais una persona malvada entonces? ¿Un tipo que no recoge las caquitas de su perro?

    ResponderEliminar
  7. Para mí un tipo malvado es por ejemplo Emilio Muñoz Guadix, que en plena posesión de sus facultades mentales secuestró, asesinó y trató de cobrar el rescate con la víctima ya fallecida. En Josef Fritzl veo más a un perturbado mental que a un tipo malvado.

    ResponderEliminar
  8. Creo que este hombre comprendía sus actos y dirigía sus acciones. Así que de "alienado" nada que decir.
    Creo que es un psicópata con mayúsculas al que por alguna razón se le dio que lleve al extremo sus perversiones.
    A piori, no creo que sea un enfermo, aunque los peritos forenses opinarán con mayor precisión.
    Me gustó una expresión que leí por aquí: "jarabe de soga".
    Daniel

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.