martes, 20 de enero de 2009

Impresionante foto

Esta fue la impresionante foto que me encontré cuando entré en el blog Cristianos por Israel para escribir el texto Con Israel.

En el artículo que la contiene, titulado ¿Israel ha ido demasiado lejos?, hay otras muchas fotos y vídeos que son verdaderamente impresioantes, y necesarios para toda persona que quiera hacerse con una visión objetiva del conflicto.

Pero la foto que acompaña a este texto fue la que más me impresionó porque deja bien a las claras lo que significan las mujeres y los niños para Hamas: Simples instrumentos en su guerra contra Israel. Y dentro de esa estrategia, ya que la guerra armamentística la tuvo perdida desde el principio, es evidente que lo que Hamas ha buscado durante todo este tiempo ha sido la muerte de mujeres y niños en gran número, para utilziarlos propagandísticamente contra Israel.

6 comentarios:

  1. Impresionante como dices la foto, lo que significa, y triste que muchos sigan empeñados en no verlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Saben plantar tan bien la semilla del odio y el victimismo...

    ResponderEliminar
  3. Fuerza a todos los enemigos de israel.

    ResponderEliminar
  4. Y que a esta basura jalee la izquierda radical española!!!!!
    Y que estos imbéciles del no a la guerra, que se consideran la reserva moral del occidente apoyen hipócritamente esta foto y lo que representa!!!!

    ResponderEliminar
  5. No niego la realidad,esta ahi,pero no todo lo que se escribe quiere decir que no esta pasando,ni que todo lo que se escribe este pasando
    el eterno ying-yang,Pero nada justifica un genocidio,ni el saltarse las resoluciones onu.
    ¿la verdad de quien es?
    yo solo quiero un mundo mejor con sitio para todos,y lo quee fallan son las religiones

    ResponderEliminar
  6. Me parece propagandístico y de mal gusto que hayas hecho una entrada cuyo eje principal sea esta fotografía.
    He visto decenas de fotos de niños israelíes escribiendo cosas horribles en las bombas que posteriormente el ejército israelí arrojaba sobre Gaza, y me parecería deleznable que alguien emplease las mismas para argumentar el odio del pueblo israelí hacia los palestinos, y el deseo de su exterminio.

    ResponderEliminar