martes, 19 de abril de 2011

Colón no descubrió América, sino que el Islam estaba en América desde el siglo XII (por lo menos)

Cristobal Colón no descubrió América

El Islam estaba en América desde el siglo XII, por lo menos

(gracias por el apunte)

Cada cual es muy libre de creer y defender las tonterías que le apetezca, pero lo dramático del caso es que lo hacen subvencionados por el Gobierno, que es lo mismo que decir subvencionados por todos los españoles. ¡Ah! Y también es dramático que son peligrosos.

1 comentario:

  1. José García Palacios, te tenía por la única persona inteligente y reflexiva que escribe en Red Liberal, pero estoy por ponerlo en duda. No he tenido que rebuscar en ningún otro sitio, me ha bastado seguir los enlaces que tú mismo has insertado, para concluir que -como mínimo- ni siquiera lees aquello sobre lo que estás opinando. El señor Mansur y la página Webislam no afirman nada ni toman partido, sencillamente se hacen eco de unas tesis de la señora duquesa de Medina Sidonia, publicadas en un libro en el año 1992 y ampliadas posteriormente, que por muy pintorescas que puedan parecer, están basadas en sus propias investigaciones, en documentos y en mapas que solo obran en sus archivos. El señor Mansur invita a reflexionar sobre ellas, nada más, y añade un enlace al texto completo de la duquesa, que tú obviamente ni te has molestado en consultar, porque te han podido los prejuicios antes que el uso de la razón. El pensamiento crítico es otra cosa.
    La señora duquesa no necesitaba de ninguna subvención, porque le salía el dinero por las orejas, y si el movimiento de Mansur lo está parcialmente, te recuerdo que la Iglesia Católica vive y se mantiene en un 80 por ciento a expensas del dinero de todos los españoles, queramos o no queramos. En cuanto a que son peligrosos, allá tú con tus consideraciones, sobre todo si te dejas guiar por Intereconomía, pero si vamos a englobar a todos los ciudadanos de un país o a todos los fieles de una religión bajo una misma categoría por lo que hayan podido hacer unos iluminados, supongo que para ser coherentes tendremos que convenir en que todos los españoles somos unos terroristas (puesto que lo son los etarras, que bien a su pesar son españoles) y que todos los cristianos son unos pederastas. ¿Somos o no somos congruentes? En fin, no creo imprescindible indicar que me has decepcionado mucho. Solo por curiosidad, ¿qué edad tienes? (Tengo la impresión de que eres demasiado joven).

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.