miércoles, 27 de abril de 2011

La sociedad española ha cambiado al Jesús bíblico por el Changó brujo

La foto que acompaña a este texto es una toma de pantalla del diario "El Mundo" el pasado 22 de Diciembre. En ella se puede ver como la noticia más importante después de la de El Gordo de Navidad es que Una médium 'iluminó' a los loteros de Alcorcón.

Pero eso no es todo. La importancia de esta mujer debió ser tan grande en el asunto que el diario destaca en portada, justo debajo del subtitular, Charle con ella mañana (12h), dedicándole una página en particular de publicidad, probablemente gratuita:


Y hay más. Cuando entramos al enlace de la noticia (es un decir) nos encontramos con un vídeo donde esta mujer es la protagonista absoluta, a lo que se le añade un enlace a la página de la susodicha.

Página en la que se puede leer, así, de entrada, esto:

Tarot, alta magia negra y blanca (realizada en Haití y Arabia), espiritismo, vudú, santería, quiromancia, quirología, astrología, sanación, reiki, masajes energéticos y relajantes, regresiones, primer psicomantium de Europa, biblioteca esotérica, productos traídos de Katar, Jordania, Cuba, Haití, Camerún... Ven a nuestra tienda y los podrás conocer en primera persona. También cursos impartidos personalmente con ella de tarot y magia.

Y un poco más adelante vemos un resumen de cómo conseguir lo que se pretende a través de esta mujer:

Dentro de los medios que vamos a utilizar para conseguir reconducir las energías a donde nos interesen, tenemos varios medios, uno podría ser invocando a santos católicos evidentemente con ritos católicos
...
El vodoo, el gran desconocido y muy altamente criticado,... Para mí una de las religiones jerárquicamente mejor organizada y clara en sus ritos; y lo que se puede conseguir a través de ella, no olvidemos que Haití ganó una guerra gracias a la religión Voodo. Dicho esto sobra hablar, de la efectivad y de lo que es capaz este culto.
...
Tambien lo prodríamos hacer a través de la santería o religión yoruba, la palabra santería es española y significa, culto de los santos, es una mezcla de la mitología y de las prácticas mágico-religiosas de los Yorubas del sudoeste de Nigeria y de algunas de las creencias y prácticas de la fe católica.
...
La tercera opción sería a través de invocaciones directas a Alá o Dios, para los musulmanes hay ritos muy concretos reflejados en el Corán, que ayudan a que él interceda por nosotros,
...
Podemos utilizar también el satanismo, osea que a través de pactar con un diablo, subcubo, íncubo o varios, siempre eligiremos un diablo de la jerarquía más propicia para nuestros problemas,
...
Como cuarta opción tendrías el poder hablar con algún muerto y pedirle la ayuda para que nos diriga


La mujer en cuestión no debió aprobar matemáticas, porque da 6 opciones y habla de 4, pero en fin. La cosa es que ella ofrece magia a través de santos católicos, el voodoo, la santería, Alá, el satanismo y los muertos.

¿Y por qué escribo todo esto? Porque me parece lamentable que la sociedad española haya cambiado la fe en un Jesús real por la fe en la brujería.

En el artículo de "El Mundo" al que hice referencia se lee también:

Para 'asegurarse' de que 'El Gordo' llamaba a su puerta, los dueños de la administración colocaron dos altares repletos de imágenes religiosas (Virgen de Guadalupe, Chango y diversos santos), así como elementos paganos (un esqueleto que representa a la Santa Muerte, cartas del tarot, una rosa de Jericó traída del desierto...). Velas de colores, copas vacías, y referencias al dinero se amontonan en el establecimiento.

Pero es que, por ejemplo, ese Changó que menciona de pasada el artículo de "El Mundo" no es un santo católico, como parece creer el articulista, sino esto:

Changó o Shangó (en yoruba, Ṣàngó ) es una de las deidades de la religión yoruba. ... Es considerado Orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió en Orisha. Orisha de la justicia, la danza y la fuerza viril, dueño de los tambores Batá, Wemileres, Ilú Batá o Bembés, del baile y la música; representa la necesidad y la alegría de vivir, la intensidad de la vida, la belleza masculina, la pasión, la inteligencia y las riquezas.

O sea, un dios completamente falso de una religión totalmente pagana.

Nos encontramos, por lo tanto, no solamente ante un establecimiento que contrata a una bruja para que le ayude, sino ante un medio informativo que lo publica a grandes titulares y que la da a la mencionada una publicidad aparentemente gratuita en sus páginas, y ante gente (me temo que bastante) que decide creer en todo eso, que evidentemente va totalmente en contra de la fe cristiana.

Todo aderezado con un claro engaño, ya que esta mujer no compró el número que salió premiado, con lo que demuestra que fue efecto de la casualidad, porque si ella hubiera sabido el número en concreto lo hubiera comprado en cantidades industriales, como es lógico. Por no decir cuantas más administraciones hicieron brujerías parecidas y no vendieron números ganadores, así como otras que no las hicieron (por ejemplo, la de Barcelona que vendió el mismo número) sí salieron favorecidas.

Lo peor de todo esto es que demuestra que la sociedad española (al menos una buena parte de ella) se está volcando hacia la brujería, dejando de lado al Jesús del que habla el Nuevo Testamento. Resumiendo, que la gente por no querer abrazar la verdad del cristianismo está abrazando la mentira de la brujería.

5 comentarios:

  1. Y si nadie lo impide, mañana se estrena Thor.

    ResponderEliminar
  2. La sociedad Española, en gran medida, está idiotizada a más no poder. Se alimenta de tele-mierda, vota a quienes de sobra saben que les van a quitar hasta la última gota de sangre,o sea, a los socialistas, y encima miran para otro lado ante el terrorismo, la corrupción y la inmigración masiva que tenemos y tendremos. Perfectos tontos útiles para que así sigamos por los siglos de los siglos, amen.

    ResponderEliminar
  3. "O sea, un dios completamente falso de una religión totalmente pagana."

    "ante un medio informativo que lo publica a grandes titulares y que la da a la mencionada una publicidad aparentemente gratuita en sus páginas, y ante gente (me temo que bastante) que decide creer en todo eso, que evidentemente va totalmente en contra de la fe cristiana."

    Y yo me pregunto... ¿y?. ¿Es El Mundo un medio de evangelización?. ¿Hay algún problema con los dioses paganos?. ¿En base a qué esos dioses son falsos y el del cristianismo es verdadero? No sé si ha habido algún descubrimiento al respecto del que no me haya enterado, pero que yo sepa el del cristianismo es igual de falso.

    Y aunque no lo fuese, ¿pasa algo porque la gente abandone la "verdad" del cristianismo? O es que estamos obligados.

    Vamos a ser todos muy liberales y respetar las creencias y opiniones de todos, incluso las de los que creen que cualquier changó venerado en un pueblo de Haití es tan creíble o mas que Dios, Jesús, o el Flying Spaghetti Monster.

    Lo contrario es absurdo.

    ResponderEliminar
  4. Lo absurdo es pensar que ser liberal es opinar que todas las creencias valen lo mismo. Todas las creencias son legítimas y respetables (religiosas, políticas, filosóficas, sociales, etc.), pero de ahí a pensar que todas tienen el mismo valor hay un abismo. Las hay que valen muchísimo, las hay que valen algo y las hay que no valen absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  5. Si verdaderamente creemos en la libertad no podemos estar presos de la fe. La libertad solo se construye con la razón.

    Hay 700.000 religiones aproximadamente en el mundo, ¿por qué la cristiana católica iba a ser la verdadera? ¿Qué indicio hay?

    Toda evidencia debe pasar unas pruebas, y lo único que sabemos de Jesús son unos cuantos evangelios empezados a redactar alrededor de 30 años después de su muerte de testigos no directos. Nunca hemos puesto en duda todos los acontecimientos históricos. ¿Y si no fuese la historia tan real como la relatada? Los historiadores coetáneos no citan ninguna relevancia de Jesús y sí hablan más de Juan el Bautista. ¿No es sospechoso?

    Un indicio claro es el siguiente: si Yavé castigó a los primeros moradores por una manzana, ¿iba a enviar a su hijo, parte de Él a entregarse y morir para salvar a la humanidad del maligno aunque luego resucitara?

    Sencillamente, no puede ser, es incompatible. Pero "nuestra" biblia tiene antiguo y nuevo testamento y si ya se concluye que el dios "antiguo" no es igual al "moderno" tenemos una buena contradicción teológica con nuestras biblias. Llevo sospechando de la mentira desde hace más de 20 años. Y lo mismo esta religión que todas. Son un engaño del hombre.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.