miércoles, 9 de noviembre de 2022

La homosexualidad es un daño en la mente y la asignación del Mundial 2022 a Qatar fue un error

Khalid Salman, embajador del Mundial de Qatar y exfutbolista, afirmó que la homosexualidad es un "daño en la mente", en una entrevista concedida este lunes a la cadena alemana ZDF.

La asignación del Mundial 2022 a Qatar fue "un error", reafirmó Joseph Blatter, presidente de la FIFA haciendo referencia a la época de la designación en 2010, según dijo este martes (08.11.2022) en una entrevista con la agencia alemana SID, filial de la AFP, y publicada por el diario Tribune Genève de Suiza, a doce días del inicio del torneo.

Las dos cosas, el fanatismo religioso de los gobernantes de ese país y el error de su elección, eran de sobre conocidas hace doce años, cuando la FIFA acordó que Qatar sería la sede del mundial de fútbol de este año. Añadiendo que ha habido que cambiar las fechas, con el consiguiente enorme daño a las competiciones futbolísticas europeas, por el insoportable calor del clima desértico de la zona en verano. Aunque al principio se dijo que eso no habría que hacerlo, porque los estadios serían construidos con aire acondicionado. Ya ven. Por no hablar de la mano de obra exclava que se ha utilizado en la construcción de todo lo relativo al enfrentamiento deportivo.

Pero se hizo. Se le dio el Mundial de Fútbol 2022 a Qatar. A través de descarados sobornos. Y ahora están las consecuencias. Y veremos si las cosas no empeoran cuando el campeonato comience. Porque de esta gente uno nunca sabe lo que se puede esperar.

Añadido. La entrevista, filmada en Doha a menos de dos semanas del inicio del torneo, fue inmediatamente interrumpida por un funcionario del comité organizador del Mundial. La FIFA blanqueando sin el menor pudor a esta gentuza, tratando de impedir que el mundo civilizado conozca su nivel de fanatismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.