martes, 18 de octubre de 2005

Zapatero es incompetente hasta la saciedad

Yo felicitándome por la la activación "inmediata" del convenio de readmisión suscrito con el país vecino -Marruecos- en 1992.

¡Iluso de mí!

Marruecos dijo que los inmigrantes subsaharianos que acogió (solo 73 de los varios cientos que entraron) fue solamente como medida extraordinaria y, lo que es más importante, no en virtud del acuerdo de readmisión de 1992.

Que la cosa haya sido además porque Don Juan Carlos habló en tres ocasiones con el Rey de Marruecos, Mohamed VI, solo añade más incompetencia sobre la ya manifiesta del ser humano que preside el Gobierno de España.

Marruecos se permite el lujo de dejar pasar a inmigrantes por su territorio, para que lleguen a España, a los cuales luego se niega a recoger. Y, además, cuando lo hace con unas decenas, ningunea al Gobierno de España dejando claro que no va a cumplir lo firmado en 1992. Y se muestra en plan perdonavidas.

Perdonavidas y chulo. Porque eso de 'No podemos gestionar la miseria de África para comodidad de Europa' no es más que un chulería, y de las grandes.

¡Por favor!

¿España tiene Gobierno? ¿Hay Presidente? ¿Existe algo de dignidad? Que mal, pero que más tienen que estar las cosas en España cuando un país tercermundista como Marruecos se permite esa actitud chulesca y desafiante hacia un país desarrollado, España, que está económica y militarmente a infinita distancia de él.

Que Presidente tan incompetente, mucho más de lo imaginable, tiene que tener España cuando calla ante las provocaciones de quien es nuestro enemigo natural. Y es que este hombre ya no da una. Hasta cuando aparentemente medio acierta al final se convierte en error y medio.

Y solo lleva año y medio en el Gobierno. Que no pase na.

2 comentarios:

  1. Tranquilo, aún nos queda mucho por ver. ¡Pasen y vean...!

    ResponderEliminar
  2. A nuestro presi debería darle vergüenza colaborar con Marruecos, que maltrata a loa saharauis y ahora a todo ese contingente de inmigrantes y encima les pagamos entre todos 60 millones de euros. Cuarenta de la UE y veinte de España ¡alegría! ¡derroche y despilfarro!
    Y la cotización del kilo de subsahariano al alza...
    Visita mi blog, es sobre el Sáhara Occidental.
    http://saharalleida.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.