domingo, 2 de octubre de 2005

Zapatero y la masonería

Leí la entrevista a César Vidal, donde éste afirma:

La cosmovisión de Zapatero tiene paralelismos con la de la masonería.

Y me acordé de un texto que escribí hace tiempo, donde, a raíz de una entrevista a Ricardo de la Cierva, se movió el tema de si Zapatero era masón. Yo escribí:

Veremos si Zapatero lo confirma, calla o lo niega, porque más temprano que tarde alguien le hará la pregunta en cuestión, y tendrá que dar la cara.

Pues bien, me equivoqué. De entonces (15 de Mayo) a ahora (4 meses y medio), nada de nada. Zapatero no ha dicho esta boca es mía respecto al asunto de la masonería y él. O por lo menos yo no me he enterado. Si alguien conoce algo, agradezco que me lo deje saber.

Pero mientras tanto, ese silencio sepulcral de Zapatero respecto a la masonería me va pareciendo bastante sospechoso. Ahora ya no es solamente Ricardo de la Cierva quien toca el tema, sino también César Vidal. ¿Dará la cara ahora el Presidente? ¿O seguirá, muy en su línea, dando la callada por respuesta? ¿Habrá algún periodista que se atreverá a hacerle la pregunta? Veremos.

8 comentarios:

  1. Y, si fuera masón, ¿me puedes decir exactamente en dónde reside el problema?

    Vamos, es que mis noches son tan oscuras y confusas que no alcanzo a ver lo terrible de la posibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez en que debe obediencia a su jefe dentro de la masonería????

    O sea, que tenemos un presidente que en vez de ser INDEPENDIENTE y defender sus puntos de vista y lo mejor para el país, defenderá lo que el jefe de su lógia le diga.... No es preocupante????

    Y para colmo se dice que su jefe de lógia es Chirac. O sea, que el que decide cosas importantes en Espana es Chirac. No te preocupa??? Te parece bien???. Tal vez te gusta??

    Yo prefiero un presiente de gobierno que sea independiente y no tenga que obedecer a nadie.!!!!!

    Numantinus

    ResponderEliminar
  3. Y si ser masón no tiene nada de malo ¿por qué tanto secretismo?
    ¿Por qué la mayoría de los Presidentes de EEUU han sido masones?
    Sí son preguntas inquietantes que a lo mejor algún día alguien responderá convincentemente.

    ResponderEliminar
  4. Es que me da la risa. Si Zapatero obedece a Chirac (qué bella es la teoría de la conspiración para explicar el mundo y cuánto fracasa), peus no sería distinto a Ibarreche, que tampoco es independiente y que ha de obedecer al Euskadi Buru Batzar.
    Además, se está haciendo el supuesto de una terrible conspiración de masones contra el mundo o contra España. Esto huele a Franco y sus memeces, que costaron tantas vidas.
    ¿Queréis pasároslo bien? En ERC hay un sector de masones, os lo juro. Seguro que ya estáis pensando en las terribles obediencias.
    La Masonería no tiene más de perverso que quienes la conforman: si son perversos, la masonería será perversa, y si no lo son, pues no serán: se podría decir de los socios del Real Madrid. Por lo demás, cada vez que investigas sobre ella, llegas a la conclusión de que es tan chorra como cualquier otra organización: con sus rituales, nombres mágicos y demás cosas divertidas para consumo de gente que en vez de verse en un bar, se disfrazan de masones.
    Los masones tendrán poder en la medida de quienes la constituyan tengan poder, algo así como el Opus Dei, cosa de Trillo y otros peperos meapilas y parece que nadie, yo no, se rasga las vestiduras.

    ResponderEliminar
  5. Libertad-Igualdad-Fraternidad. Desde la Revolución francesa hasta Chirac y para siempre en el futuro, esta divisa permanecerá en el corazón de los franceses. Pienso que la Masonería tiene como fundamento irrenunciable el respeto a lo mismo. Y que el pensamiento y la idea de todo hombre de bien coincide inevitablemente en idéntico predicado. El señor Zapatero podría ser o no ser masón. Pero es un hombre de bien.

    ResponderEliminar
  6. En España, la masonería es demasiado cutre, y desde luego, si Zapatero fuera masón, no creo que obedezca a nadie.

    La influencia de la masonería en nuestro pais, es nula y, ello, es fácil de deducir, dado que somos 44 millones y los masones son sólo 3.000 (cifra estancada desde su legalización), cuya gran mayoria -al menos en la logia que conocí- bastante tenían con llegar a fin de mes.

    Si os apetece leer una opinión sobre la masoneria, la podeís encontrar en:

    www.masoneria-mi-experiencia.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. miren lo que me encontre en Indymedia sobre el templario Julio Ariza Irigoyen, presidente de Intereconomía

    Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    per vicente 03 oct 2007 09:44:07
    Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    Julio Ariza Irigoyen, sectario del Temple
    by vicente Wednesday, Oct. 03, 2007 at 1:27 PM


    Julio Ariza Irigoyen es miembro de peligrosa secta templaria

    Julio Ariza Irigoyen es un reaccionario y un hombre milagro de la comunicación en España. Ex diputado del Partido Popular, este reaccionario navarro es antiguo militante del Carlismo y personaje próximo a la Prelatura del OPUS DEI. Padre de familia numerosa, ha utilizado sus medios (Época, Alba...), para criminalizar, difamar y perseguir a la francmasonería española y al escritor Pepe Rodríguez.
    No deja de ser curioso que en septiembre pasado se recibiese una información contrastada que apuntaba la membresía del joven Ariza en una peligrosa secta neotemplaria de ideología de extrema derecha, relacionada con el tráfico de armas, la Logia P2 y suicidios de templarios solares.
    La Orden del Temple en la que militó Ariza pasa por católica y honorable, pero de lo segundo no tiene nada de nada.
    Quien pasa por ser uno de los grandes amigos del arzobispo de Madrid, el cardenal Rouco Varela, y preside el semanario ultra-católico ‘Alba’, fue a todas luces un reaccionario y un sectario a escondidas en su juventud.
    El periodista estrella de Julio Ariza Irigoyen en su Radio Intereconomía es Enrique de Diego, autor de obras ensalzadoras del Temple: La Lanza Templaria, Corazón Templario, Héroes.. Dicen ciertos rumores que se conocen desde la época en que Ariza se vestía de chirigota y agarraba espadas y lanzas templarias fachas y que eso le ha valido al descerebrado y memo Enrique de Diego el puesto que ocupa en Radio Intereconomía.



    add your comments

    This work is in the public domain
    veure comentaris / afegir comentari ...
    Comentaris
    Notícia mare: Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    Escriba de Balaguer, sectario y fascista criminal
    per duque de wharton 03 oct 2007 09:48:41
    Esta página es un esfuerzo del grupo católico de oración María Auxiliadora, cuyo fin es hacer conocer las características del Opus Dei, empleando fuentes serias y documentadas. La idea surgió al ver que el Opus Dei practica el engaño, porque funciona en la práctica como logia secreta, y debido a que personas bienintencionadas han sido atraídas y han pasado por desagradables experiencias. Cristo es verdad y no logias secretas manipuladoras, por lo que pasamos a señalar aspectos principales del Opus Dei.


    SOBRE SU FUNDADOR.- Este punto trata, entre otros, de la evidencia de enfermedad mental del fundador y hechos escandalosos de su vida y entorno.


    El fundador fue José María Escrivá de Balaguer. Nació en España en 1902, en una familia pobrísima. Entró a la preparación para el sacerdocio cuando en España la gente de poblados menores, como el suyo, encontraba al sacerdocio como la única posibilidad para la formación profesional. Sus contemporáneos lo recuerdan como una persona poco dotada. Uno de ellos, Manuel Mindán, lo calificaría como ‘hombre oscuro, introvertido y con notable falta de agudeza... No me explico cómo un hombre de tan pocas luces pudo haber llegado tan lejos.’ Pues bien, quien lo hizo llegar tan lejos fue la dictadura de Franco, la historia nos demuestra que los dictadores han promovido locos, criminales o delincuentes, siempre que se sometan a sus objetivos, y que han perseguido a las mentes más brillantes, por no comulgar con su abuso. Escrivá fue conocido por su carácter irascible y su vulgar personalidad. Siendo ya religioso, se evidencia su personalidad patológica con frases como ‘ahorcaría al último obispo con sus propias tripas’, lo que es común en psicópatas. Otro rasgo: la mentira o mitomanía y el fraude. Siendo su familia pobrísima, la mantuvo con su sueldo en un apartamento modesto. Cuando éste fue destruido por la guerra civil, creó la historia de que vivió en un ‘noble palacio’. Su complejo de miserable fue más allá, y cuando ya era religioso, compró en 1968 el título nobiliario de Marqués de Peralta, demostración de su megalomanía o delirio de grandeza. Esto sería ridículo en una persona común, y es imperdonable en un religioso. Sin embargo, esta persona burda trataba de impresionar usando cilicio(1) hasta sangrar, lo que denota otro rasgo de anormalidad. Durante su vida, apoyó a la dictadura de Franco, y admiró a Hitler. Una frase suya: ‘Hitler contra los judíos, Hitler contra los Eslavos, esto significa Hitler contra el comunismo’. Escrivá amaba la violencia de la guerra, así, dijo: ‘¡La guerra! La guerra tiene finalidad sobrenatural... Pero tendremos, al final, que amarla, como el religioso debe amar sus disciplinas.’ (Camino, máxima 311). Camino es obra suya, su producción escrita es una mezcla de copias de diferentes corrientes, como la jesuita y la masonería, no aporta originalidad, sino en cuanto a su vileza. Poseía una mente enferma y una personalidad codiciosa, vulgar, soberbia y perversa. Increíblemente, por influencia del Opus Dei en el Vaticano, fue beatificado. Siendo requisito para la beatificación una vida ejemplar, virtudes, etc., resulta obvio que se trató de un fraude más del Opus Dei. Hay muchos expedientes de beatificación de personajes de vida verdaderamente ejemplar y honorable, que han quedado siglos (hasta hoy) sin pasar a la beatificación, Ej.: María de Jesús Agreda (siglo XVI), Hildegard von Bingen (siglo XIII), ambas religiosas, que llevaron vida santa, dedicadas casi toda su existencia a su ministerio, y autoras de bellísimos y espirituales escritos; la Bingen poseía los dones de profecía y curación y en vida llegó a curar a ciegos inclusive. Sobre Agreda hubo una objeción a su proceso porque dijo que sería un pecado oponerse a su obra ‘La Ciudad Mística de Dios’. Sin embargo, es cierto que es pecado oponerse a las obras que elevan el espíritu. Entonces, ¿no debían haber sido cuestionadas las monstruosidades que dijo Escrivá? El costo de esos procesos es altísimo, pero por la cantidad de dinero que maneja el Opus Dei, eso no fue problema para ellos. El supuesto milagro de curación de Escrivá después de su muerte (en el proceso) es otro fraude, producto de la mala calidad de médicos españoles. Ningún católico en su sano juicio podrá creer que semejante monstruo es capaz de producir milagros. Estos son los siguientes fraudes que preparan: la beatificación de Montse Gratses, Miguel Díaz del Corral e Isidoro Zorzano Ledesma, católicos comunes y corrientes como cualquier otro. ¡Ojo: el Opus Dei ha copado la oficina de canonización del Vaticano! Necesitan desesperadamente fabricar un santo.


    De acuerdo con una biografía escrita por Peter Beglar (la cual tiene un Imprimatur y un Nihil Obstat del Arzobispado de N. York), Escrivá estuvo internado como paciente psiquiátrico por cinco meses en un manicomio para escapar de la persecusión durante la guerra civil. Mientras tanto, sus cinco discípulos permanecieron escondidos en diversos lugares, todos ellos corrían el riesgo de ser apresados. Siendo el Opus De (OD) una secta que practica los fraudes, podemos suponer que explicaron esto de esta forma, porque aceptar la locura de Escrivá es vergonzoso para ellos. Es perfectamente lógico suponer que Escrivá necesitó permanecer en el hospital para tratar su enfermedad mental. Si lo que sus biógrafos dicen es cierto, podemos preguntarnos: 1) ¿Cómo pudieron sobrevivir sus discípulos la persecución en otros lugares, sin recurrir a esconderse en un manicomio? 2) Si Escrivá decía que era como un padre para sus discípulos, por qué no pidió a su supuesto amigo (el director de la clínica) que acoja también a sus discípulos? Siendo mentirosos los mandos del OD, deberíamos también dudar de esa historia. Por otro lado, sus escritos, palabras y comportamiento son evidencia de que el tratamiento psiquiátrico de Escrivá no fue completamente exitoso, pudieron manejar de alguna manera un espisodio incontrolabre que lo condujo a la clínica psiquiátrica, pero su insania continuo hasta su muerte. Sobre su desequilibrio mental, podemos recordar algunas cosas, de acuerdo con sus biógrafos oficiales:


    —En 1928 dijo que 'Dios se dignó iluminarlo y tuvo una visión mística sobre el OD y lo que el Señor quería con ‘la obra’ a través de los siglos, hasta el final de los tiempos' (en realidad tuvo alucinaciones o creó una fantasía para parecer grande). Es común en los locos creer que tienen una misión mundial salvífica.


    —Escrivá siempre dijo que el verdadero fundador del Opus Dei es Dios mismo, y que tiene un carácter universal...


    -Máx. 863 '...hijos, cuando son sinceros... serán omnipotentes...'


    -En un artículo dijo que mientras estaba en un bus: '...sentí el obrar de Dios en mí, en mi corazón y en mis labios, y con una fuerza arrolladora desarrolló el suave grito 'Abba Padre...' Es común en los insanos decir que de pronto sienten una fuerza avasalladora.
    Notícia mare: Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    Re: Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    per napoleon 04 oct 2007 10:07:25
    Esteu molt malament...
    Notícia mare: Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    Re: Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    per xafaxca 04 oct 2007 10:21:22
    De malalt res, si coneguessis les publicacions del grup Ariza, no t'estranyaria gens. Ara, l'autor de la notícia hauria de citar la font per a poder-ho contrastar.
    Notícia mare: Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    Re: Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    per pels d'aquí 04 oct 2007 02:31:41
    Juliol *Ariza *Irigoyen és membre de perillosa secta *templaria



    Juliol *Ariza *Irigoyen és un reaccionari i un home miracle de la comunicació a Espanya. Exdiputat del Partit Popular, aquest reaccionari navarrès és antic militant del Carlisme i personatge pròxim a la *Prelatura del *OPUS *DEI. Pare de família nombrosa, ha utilitzat els seus mitjans (Època, Alba...), per a criminalitzar, *difamar i perseguir a la *francmasonería espanyola i a l'escriptor Pepe Rodríguez.

    No deixa de ser curiós que al setembre passat es rebés una informació contrastada que apuntava la *membresía del jove *Ariza en una perillosa secta *neotemplaria d'ideologia d'extrema dreta, relacionada amb el tràfic d'armes, la Lògia P2 i suïcidis de *templarios solars.

    L'Ordre del Tremp en la qual va militar *Ariza passa per catòlica i honorable, però del segon no té res de res.

    Qui passa per ser un dels grans amics de l'arquebisbe de Madrid, el cardenal *Rouco Varela, i presideix el *semanario ultra-catòlic ‘Alba’, va anar sens dubte un reaccionari i un *sectario d'amagat en la seva joventut.

    El periodista estavella de Juliol *Ariza *Irigoyen en el seu Radio *Intereconomía és Enrique de Diego, autor d'obres *ensalzadoras del Tremp: La Llança *Templaria, Cor *Templario, Herois.. Diuen certes remors que es coneixen des de l'època que *Ariza es vestia de *chirigota i agarrava espases i llances *templarias fatxes i que això li ha valgut al *descerebrado i *memo Enrique de Diego el ja que ocupa en Radio *Intereconomía.
    Notícia mare: Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    Re: Julio Ariza Irigoyen, es un golfo y sinverguenza fascista
    per republicano 04 oct 2007 08:43:46
    julio ariza es un ultra peligroso, y enrique de diego en su libro y plataforma Manifiesto de las Clases Medias (podeis buscarlo en Internet) propone reformar la constitución, abolir las autonomçías, ensalzar a España, proclamar el liberalismo. A los que somos de izquierdas, nos llama estatistas, parásitos, etarras, asesinos, vividores, necios, subnormales.
    Es gentuza peor que la COPE, pero Ariza y los subnormales que andan con él caerán. Sólo hay que pedir que Izquierda Unida tenga que pactar con el PSOE, que Aznar sea juzgado por el TPI y que Ariza y sus chicos dedicados a la disciplina del insulto sean encausados por delincuentes.
    En un portal se asegura que Ariza cobija en sus ondas de radio a curas relacionados con la pederastia. Menudo sinverguenza fascista.
    Notícia mare: Julio Ariza Irigoyen, miembro de peligrosa secta templaria
    Julio Ariza Irigoyen, golfete facha
    per republicano 04 oct 2007 08:45:03
    una de las hazañas de Ariza y su revista Epoca era enviar el himno de España y de Navarra hace meses...

    ResponderEliminar
  8. Pepe Rodríguez nació en 1952, en el seno de una familia más católica de lo que él pregona habitualmente. De pequeño acudió a un colegio religioso en el que recibió tocamientos de parte de un sacerdote católico degenerado sexual y la situación le dejó traumatizado. Un padre con graves problemas de alcohol hizo el resto.
    En la univerdidad de Barcelona, militó en formaciones comunistas-terroristas de lucha armada y atentados violentos. Su primer trabajo como periodista sacó a relucir su problema adolescente. Fue a para a la revista pornográfica Lib con una columna que reflejaba sus pulsiones sexuales más escondidas: Manuel del Pedófilo Aficionado.
    Arremetió como periodista con todo aquel que intentó desemascarar la pedofilia, tal es el caso de L. Pawels, o intentó encubrir a los pedófilos de su Logia Masónica Europa, varios encarcelados por abusar de menores en Barcelona.
    Rodríguez, en ese gusto por la pedofilia, le ha dado un morbo terrible escribir sobre sacerdotes católicos y sus bajezas morales y acusarlos. No lo puede remediar, sigue siendo tras treinta años el pedófilo aficionado del LIB.

    El bueno de César Vidal en una entrevista en Libertad Digital afirmaba que Pepe Rodrígues empezó como periodista en una revista pornográfica, Lib, con la columna titulada "Manuel del Pedófilo Aficionado".
    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=11746

    P: ¿Qué opina de Pepe Rodríguez? ¿Y de su obra "Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica"?

    R: 1. Me parece un sensacionalista lo que no es extraño si se tiene en cuenta que comenzó en el periodismo escribiendo una columna en la revista pornográfica Lib que, si no recuerdo mal, se titulaba "Manual del pedófilo aficionado". Eso debe marcar para toda la vida. 2. El libro de Mentiras... es un refrito de tesis rancias del siglo XVIII y XIX. No digo que algunas cosas puntualmente no sean ciertas pero huele a moho.

    Comentario por cesar 15.10.07 | 15:10
    les paso una información que no tiene desperdicio. César Vidal en una entrevista en Libertad Digital afirma que Pepe Rodrígues empezó como periodista en una revista pornográfica, Lib, con la columna titulada "Manuel del Pedófilo Aficionado".
    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=11746

    P: ¿Qué opina de Pepe Rodríguez? ¿Y de su obra "Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica"?

    R: 1. Me parece un sensacionalista lo que no es extraño si se tiene en cuenta que comenzó en el periodismo escribiendo una columna en la revista pornográfica Lib que, si no recuerdo mal, se titulaba "Manual del pedófilo aficionado". Eso debe marcar para toda la vida. 2. El libro de Mentiras... es un refrito de tesis rancias del siglo XVIII y XIX. No digo que algunas cosas puntualmente no sean ciertas pero huele a moho.

    Comentario por esteban (masón) 13.10.07 | 15:14
    Los afectados por el tema de la logia europa se quejan de que fue un montaje para salvar a los pederastas masones, que parecen llevarse muy bien con el presunto masón Pepe Rodríguez (digo presunto, porque dudo que un indocumentado y falso investigador así pueda ser admitido en la masonería).

    Pepe Rodríguez es el director del EMAAPS, un centro de psicología masónico bajo sospecha.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.