domingo, 6 de julio de 2008

Algunos presos en China por ser cristianos

AIQING ZHU
De 40 años, Aiqing Zhu fue detenida por actividades evangelísticas el 9 de junio de 1996. Ella fue condenada a veinte años de la prisión.

DAOXING SHEN
Shen, de 61 años, fue detenido en 2002 con otros líderes de la Iglesia en el Sur de China por comenzar una escuela dominical para niños. Él no puede tener una Biblia.Le dieron una sentencia de cuatro años.

GONG SHENGLIANG
La Provincia Hubei condeno al pastor Gong, fundador y pastor de la Iglesia del Sur de China, a ser ejecutado en diciembre pasado, pero finalmente se celebró un nuevo juicio en el Tribunal Supremo. En este segundo juicio le sentenciaron a cadena perpetua. Él con severidad ha sido golpeado y fue enviado al hospital. Él está ahora de nuevo en la prisión, pero tiene prohibido recibir visitas.

HU YING
Un líder de la Iglesia del Sur de China, a quien le han condenado a cadena perpetua.

LI YING
Segundo en la jerarquía de la Iglesia del Sur de China y editor de una revista de la iglesia subterránea. Le dieron una sentencia de 15 años.

MENGYU SABOR FUERTE
27 años de edad, líder de la Iglesia del Sur de China, recibió una sentencia de seis años de prisión.

CAI ZHUOHUA
El pastor Cai Zhuohua fue detenido en una parada de autobús el 11 de septiembre del 2004. Él ha sido condenado a tres años de prisión.

PASTOR DONG DAOLAI
Detenido con otros líderes de la Iglesia del Sur de China durante octubre del 2002. Él ha sido condenado a 10 años.

PASTOR YI CHUANFU
Él fue detenido durante octubre del 2002 y condenado a 10 años. Él con severidad ha sido golpeado.

QONG LING YI
Esta joven fue detenida cuando tenía 21 años por ser líder en la Iglesia del Sur de China. La condenaron a siete años de prisión por sus actividades con su iglesia.

SHIGUI BRONCEADO
Un líder de la Iglesia de China. Le dieron una sentencia de cuatro años.

XIANG SHUANGYU
Este hombre de 29 años fue detenido con otros líderes de ka Iglesia del Sur de China. Le dieron una sentencia de siete años.

XITAO ZHAO
Un líder de la Igesia de China, condenado a siete años.

XU ECHAR HUMO
Este líder de la Iglesia del Sur de China fue condenado a la vida en la Prisión.

YUMEI LU
A la edad de 27 años ella recibió una sentencia de ocho años por ser una líder en la Iglesia del Sur de China.

1 comentario:

  1. Esas supuestas condenas por el mero hecho de pertenecer a una secta cristiana son falsas. Es propaganda antichina. Con todo y aun existiendo falta de libertad de reunión y asociación, lo que es condenable, hay que elogiar la mano dura de China con las sectas de carácter destructivo. Es una nación descristianizada y desislamizada.

    ResponderEliminar