Aquí están, a cara descubierta, dos de los miserables de las FARC que mantuvieron secuestradas a las 15 personas que fueron liberadas por el ejército colombiano, entre ellas Ingrid Betancourt.
Estos sujetos, por ejemplo, mantuvieron encadenada a Ingrid Betancourt durante todo el tiempo a lo largo de tres años, a la que el trato que daban era éste:
Preguntada por las condiciones del cautiverio, ha dicho haber sido tratada "como un perro". "No era más que el tratamiento que puede reservarse a un animal", dijo, añadiendo: "No había más que crueldad, arbitrariedad, maldad".
Pero las autoridades colombianas no se andan por las ramas, y si no lean:
El comandante del Ejército, general Mario Montoya, expresó que pedirá que los rebeldes Gerardo Aguilar, alias 'César', y Alexander Farfán, conocido como 'Enrique Gafas', sean extraditados a EEUU por sus delitos para que se "pudran en una cárcel".
Así se habla. Espero que se conviertan en realidad, y que estos miserables sean enviados a Estados Unidos, donde con total seguridad pasarán lo que les queda de sus vidas en la cárcel. Y que Colombia siga asestando golpes a estos terroristas de las FARC, hasta que finalmente acaben con ellas.
Estos "pobres hombres", en realidad, lo que han hecho es estar defendiéndose de la "sociedad opresora" que les ha obligado a tomar las armas.
ResponderEliminarEl secuestrar, torturar, matar, robar, etc., etc., son cosillas que pasan entretanto.
Son unas "víctimas incomprendidas".
¡Pobres!
Mejor es que los extraditen a los EEUU. A lo mejor allí los comprenden....
creo que les van a hacer un documental homenaje en La2 :-))
ResponderEliminarblogominae.net
MOVIMIENTO ANTIMASONICO:
ResponderEliminarEstoy buscando personas y medios de comunicación que esten interesados en conocer y llevar a luz los secretos de las logias masonicas. Ademas, tambien estoy dispuesto a comprobar la existencia de Dios y como algunas personas lo han tratado de ocultar al mundo a toda costa.
Interesados pueden contactarme a traves de mi blog:
www.omaroctavio.wordpress.com