Como puede comprobarse, el montaje fotográfico es verdaderamente repugnante, digno de los miserables que lo han fabricado. Matonismo en estado puro contra la libertad, que es lo único que esta gentuza sabe hacer, o sea, nada nuevo bajo el sol.
Lo que es destacable es que han dirigido el ataque contra Rosa Díez; señal de que la defensa de la libertad que está haciendo esta mujer les está haciendo daño. Los perros ladran contra Rosa Díez, señal de que su UPyD cabalga a buen paso.
Eh! Que tengo dos perros! No les insultes!
ResponderEliminarEn serio. Creo que lo que sucede en el País Vasco es un fenomeno tan larvado ya, que no tiene solución.
Me gustaría estar equivocado. pero no lo creo...
Como sabes, sobran mediocres en esta España zapateril. ¿Merecen el pan que comen quienes amenazan a la fuerza de la democracia?
ResponderEliminarTe invito a conocer mi blog. ¿Tienes inconveniente en que te enlace?
Jesús
No me gusta que los partidos políticos alimenten su victimismo aprovechando esta clase de ataques. Es signo de debilidad y la doctrina del felizmente desaparecido Elentir. Un partido fuerte y cohesionado disuaría a sus enemigos. A la violencia hay que responder con violencia... Con violencia en legítima defensa.
ResponderEliminar