domingo, 4 de enero de 2009

Escudos humanos

Israel lo ha dejado completamente claro:

Por su parte el Ejército israelí hizo público un comunicado que asevera que "los residentes en Gaza no son el objetivo de la operación". Sin embargo, el mismo texto advierte que "aquellos que usen a civiles, ancianos, mujeres y niños como 'escudos humanos' son responsables de todo daño a la población civil. Cualquiera que esconda a un terrorista o armas en su casa es considerado un terrorista". El comunicado asegura que la invasión en Gaza se prolongará "varios días".

Y es que la organización terrorista Hamas tiene la espantosa costumbre de lanzar sus ataques contra Israel desde zonas densamente pobladas por civiles, para que cuando Israel lance su contraataque contra dichos puntos, las víctimas sean cuantiosas, y así poderlas utilizar políticamente contra Israel. Es el valor que Hamas les da a la vida de su gente, que son utilizados siempre como escudos humanos y meros instrumentos en su propaganda contra Israel.

Exactamente lo mismo que hacen con los lugares religiosos musulmanes, que son utilizados también por Hamas en su propio provecho contra Israel, para almacenar y lanzar misiles Kasam, por lo que los israelíes se ven obligados a atacarlos.

Por desgracia eso es lo que hay, unos miserables terroristas que usan a su propia gente y sus propios centros religiosos en su guerra contra Israel.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya chorrada de análisis!

    ResponderEliminar
  2. Claro, los pobres Israelíes desean fervientemente la paz pero se ven obligados a lanzar toneladas de bombas sobre poblaciones civiles porque les obligan (aqui obviaremos los ataques a periodistas, el uso de bombas de racimo, y el ataque a suministros humanitarios). Cientos de civiles asesinados directamente, sin contar los que mueren por la miseria generada por el bloqueo y la ocupación. Pero, ehhh, que la culpa no es nuestra, nosotros no queríamos, si en fondo somos unos santos. En fin, sin comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Tanto Hamás como Hizbulá en Libano, se amparan covardemente entre las multitudes; disparan sus cohetes i misiles desde el centro de plazas urbanas e incluso obligan a subir a los tejados de las casas a las mujeres y niños, mientras los terroristas atacan a los israelíes desde el interior de los mismos edificios.
    Y hablando de los más de 500 muertos de mujeres, niños y hombres civiles que nada tienen que ver con las armas a lo largo de estos 7 días de guerra, decir que son muy lamentables, pero insisto en que no conozco de ninguna guerra, allá donde se haya producido, que no muera ni un civil. Y otro elemento a tener en cuenta en contra de Hamás. Esta gentuza cuando dispara sus cohetes Kasam y demás misiles dirigiendolos hacia Israel, lo hacen para dañar a la población civil.

    ResponderEliminar
  4. Mentirosos asesinos de mierda: lo que buscan es matar tantos palestinos como pueden, nadie les cree lo de los escudos humanos, estupidos dejen de mentir.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.