lunes, 19 de enero de 2009

La impotencia del PP

La incapacidad, la auténtica impotencia de este nuevo PP, quedan claras en estas palabras de Federico Trillo:

Preguntado por el ascenso del PSOE en las encuestas, ha contestado "¿cómo me lo explicó yo? Lo único que puedo reconocerle porque es un hecho, es que efectivamente Zapatero, con una audacia tremenda en cuanto a retórica, se ha puesto al frente de la manifestación de la crisis que él mismo en parte ha generado".

El ex ministro y diputado del PP recalcó que, aunque desde la pasada campaña electoral su formación "ha intentado en todo momento denunciar la crisis", "se ha visto desbordado comunicativamente por el Gobierno".


Así están las cosas en el Partido Popular, un partido incapaz de llegar con su mensaje a los ciudadanos, que se ve obligado a reconocer que sus contrincantes le han ganado la batalla de la comunicación, una batalla que en política es simplemente definitiva. Y esa impotencia mucho me temo que el PP la va a pagar tarde o temprano, y muy cara.

2 comentarios:

  1. Quizás parte de la cuestión es que la mayoría de medios pro PSOE apoyan a su partido a toda costa, mientras que los escasos medios que no lo son critícan por igual a ambos partidos.

    ResponderEliminar
  2. Igual es que tampoco tienen mucho que decir, porque ¿cuál es el diagnóstico de la situación que hace el PP y cuál es su propuesta?, la del PSOE está clara hay que refundar el capitalismo, hay que aumentar el gasto público endeudándose lo que haga falta. Pero el PP aparte de proponer "bajadas fiscales" y "ayudas" para familias y autónomos no ha marcado una estrategia frente a la crisis. Al único que le he oído algo sensato es a Mayor Oreja que ha dicho que los españoles hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que es hora de pagar deudas antes de volver a pensar en gastar. Pero claro los primeros que esconden estas declaraciones son los del PP espantados ante la posibilidad de perder un voto.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.