jueves, 30 de marzo de 2017

Con "Hazte Oír " (y, de paso, contra "El Mundo")

Mi muy negativa opinión sobre Hazte Oír ya la he expresado en otras ocasiones, pero eso no me impide en ésta estar con ellos. El lema del ya famosísimo autobús no puede ser esta vez más simple y compartido por todos: "Respeto para todos. No al bullying." Pues ni así. Les han cosido a pedradas, huevazos y pintadas. Una barbaridad contra la libertad de expresión, vamos.

Y encima va el Ayuntamiento de Sevilla y a quien le atiza es al autobús de Hazte Oír y no a los agresores. Tiene narices la cosa.

Por cierto, que una lindeza de titular el de El Mundo: "Intervención policial en Sevilla al paso del autobús de Hazte Oír." Yo, que me enteraba de lo ocurrido al leer ese titular, pensaba que eran los de Hazte Oír los que habían provocado la intervención policial, cuando la realidad es que quienes la provocaron fueron los agresores de ellos. Vamos, que el titular debió ser más o menos en la dirección de "Intervención policial en Sevilla por agresiones al autobús de Hazte Oír." ¡Menuda objetividad periodística!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.