miércoles, 8 de marzo de 2017

Sabemos lo que estás haciendo

Increíble (pero me temo que cierto) lo de los programas de espionaje de la CIA a través de televisiones, teléfonos celulares, tabletas y en general todo bicho informático que esté conectado a internet. Y, claro, está saliendo a la luz lo de la CIA porque es muy cool eso de atacar a los americanos, pero no creo que otros países (como Rusia o China, por ejemplo) se queden atrás. Y lo peor es que no creo que hay nada que se puede hacer para evitarlo. A ese punto hemos llegado.

2 comentarios:

  1. Con la excusa de la seguridad acaban vendiendo los datos a empresas y beneficiándose de ellos para contratos privados. Ya con la red Echellon salieron algunos contratos que piratearon los anglouseños, de empresas alemanas y francesas para beneficio de empresas useñas.

    Por otro lado, yo tengo mi sospecha de que en la crisis de refugiados creada por Merkel tuvo mucho que ver el espionaje que Obama hizo de su móvil.

    Ese cambiar de opinión de la multiculturalidad ha fracasado a invitar a millones de musulmanes no es algo aleatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro es que cada vez estamos más controlados y no sabemos ni por quien.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.