lunes, 13 de marzo de 2017

"Me hizo suya y de su propiedad cuando yo era una niña de 12 años"

"Yo era la hija mayor. Mi padre abandonó a mi madre por una mujer más joven y desde entonces nunca más se preocupó por nosotros. Por la pobreza en la que vivíamos, mi madre se vino a Estados Unidos para trabajar y mandarnos dinero, y me dejó a mí a cargo de mis hermanos más pequeños cuando yo solo tenía 12 años. Al poco de salir mi madre apareció este hombre, ya completamente adulto, y me dijo: 'Tú vas a ser para mí desde ahora en adelante'. Me hizo suya y desde ese momento hizo conmigo todo lo que quería y cuando quería. Yo no tenía opción, porque no tenía a nadie que me defendiera."

El anterior relato lo escuché personalmente no hace mucho de una mujer mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.