jueves, 23 de marzo de 2017

Empiezan a pintar bastos para Trump

"El FBI tiene información que indica que asesores del presidente Donald Trump se comunicaron con presuntos agentes rusos para posiblemente coordinar la divulgación de información perjudicial a la campaña de Hillary Clinton, dijeron a CNN funcionarios estadounidenses."

Sí, ya se que es en CNN. Pero también sé lo de Agamenón y su porquero. Veremos en qué queda. Pero pasito a pasito, el círculo se va estrechando cada vez más... con el Presidente en el centro del mismo.

6 comentarios:

  1. Y qué me dice sobre estas afirmaciones del presidente del comité de inteligencia de la cámara de representantes: http://www.zerohedge.com/news/2017-03-22/nunes-trump-transition-members-and-possibly-trump-himself-were-under-surveillance-du
    Que exista “vigilancia incidental” es tan creible como que “incidentalmete” los medios de comunicación se vuelvan “pressitutes” al servicio del “Deep State” manteniendo así un discurso casi uniforme sin que exista cierto tipo de coordinación entre ellos.
    Confiemos en que ahora que el cerebro que coordinaba la campaña de desligitimación contra Trump ha sufrido un ataque cardíaco, el nivel de ruido mediático descienda o al menos, las noticias se vuelvan tan absurdas que la verdadera naturaleza de la estrategia de difamación se revele evidente hasta para los más “anti-trumpistas” (http://www.zerohedge.com/news/2017-03-22/anti-trump-propagandist-david-brock-suffers-heart-attack)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que a quien espiaban era a los rusos que se comunicaron con él.

      Eliminar
  2. entonces si que tiene razon tramp cuando dice que le espiaron......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay constancia. Pero podría ser que los espiados eran los espías rusos.

      Eliminar
    2. El que fueron espiados por Obama era de lo poco que tenían en común Merkel y Trump :D

      Eliminar
    3. Si realmente tuvieran pruebas de esa índole, ya las habrían hecho públicas.

      Salvo contactos con personal diplomático (contraviniendo la ley Logan, cierto, pero es que esa anacrónica legislación la incumple toda figura política y empresarial de cierta índole en USA y no pasa nada) no tienen NADA. Este asunto se acabará volviendo tarde o temprano contra el partido demócrata. No se puede deslegitimar al ejecutivo sin sufrir las consecuencias. Lástima, dado que hay figuras con futuro con las que se debe colaborar. Presentan ideas elementales que la administración Obama hubiera hecho bien en practicar:
      https://gabbard.house.gov/news/press-releases/video-rep-tulsi-gabbard-introduces-legislation-stop-arming-terrorists

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.