lunes, 6 de marzo de 2017

Pruebas de que Ignacio Arsuaga (presidente de Hazte Oír) es miembro de la secta El Yunque

Primera. Victoria Uroz: Es el caso de Ignacio Arsuaga, que señala que todos los demás mienten y que él no es del Yunque, cuando muchos testigos, obispos incluidos, sabemos que es del Yunque. Yo le he visto en esas convivencias
internas, Luis me lo ha dicho.


Segunda. Inmaculada García:
-¿Tiene certeza de quiénes eran miembros de la organización, El Yunque? Concretamente, ¿formaban parte Ignacio Arsuaga, José Castro, Luis Losada, entre otros?
-Sí.
-¿Eran miembros relevantes?
-Yo estuve tres años en la rama juvenil. Ellos eran lo que llamábamos "los mayores", los de la rama adulta, que eran los que controlaban y dirigían.


Tercera. José Rico Pavés, obispo auxiliar de Getafe:
-¿Conoce usted a Ignacio Arsuaga?
-JRP: Sí, como presidente de Hazteoír.
-¿Cuando FLL elaboró los informes, ya conocía usted la pertenencia de IA al Yunque?
-JRP: Efectivamente, así me había sido manifestado por uno que había sido compañero suyo del colegio, por un grupo de exmiembros del Yunque, y así quedó claro en la misma reunión en la que un obispo, hablando del Yunque, mencionó el caso expreso del presidente de Hazte Oír.


Cuarta. Fernando López Luengos: En realidad la lista de testigos que presentamos era mucho más amplia. Y muchos de ellos fueron miembros del Yunque; de estos varios, además de Inmaculada, iban a testificar que conocieron a estas personas de la junta directiva de HO en reuniones del Yunque. Presentamos también diversas pruebas documentales en este mismo sentido. Una de ellas, por ejemplo, es el testimonio de la persona que afilió a Ignacio Arsuaga en el Yunque. ... son varios los obispos que me hablaron de la pertenencia de Arsuaga al Yunque y, como he dicho antes, yo he presentado tres testigos que lo han afirmado. Pero había más exmiembros del Yunque –en la lista que presentamos a la Sra. Juez– que iban a declarar que coincidieron con Arsuaga en reuniones del Yunque. Teníamos además otros testigos que conocían su pertenencia al Yunque pero no los incorporamos a la lista para no hacerla demasiado larga.

Las preguntas son evidentes ¿Miente Victoria Uroz? ¿Y también miente Inmaculada García? ¿E igualmente miente José Rico Pavés, obispo auxiliar de Getafe? ¿Y además miente Fernando López Luengos? ¿O simplemente quien miente es Ignacio Arsuaga?

3 comentarios:

  1. Supongamos que así sea, que Ignacio Arsuaga es miembro de El Yunque. ¿Y qué? ¿Es un crimen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no, un crimen no es. Pero eso le coloca, para empezar, en la posición de mentiroso, porque él lo niega. Además de en un miembro de una peligrosa secta secreta de al menos 23 características totalmente rechazables. ¿Eso está bien?

      Eliminar
  2. y Zapatero masón y cuan es el problema

    http://4.bp.blogspot.com/-h-RC24WJKk0/TnJuFb46Z8I/AAAAAAAABn8/wTExc9twpis/s1600/ZP-mas%25C3%25B3n-abuelo-Represi%25C3%25B3n%2Bmasoner%25C3%25ADa-inquisici%25C3%25B3n%2Bfranquista-01.jpg

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.