miércoles, 29 de marzo de 2006

Debate sobre imigración en el senado de USA

Mientras el senado debate qué hacer con los 12 millones de imigrantes ilegales en los Estados Unidos, manifestaciones de apoyo a la imigración ilegal inundaron las calles de Los Angeles y otras ciudades del pais el fin de semana pasado.

Algunas de las ideas puestas en la mesa son construir un muro de separación en la frontera con México (tras el éxito del muro en Israel) y criminalizar la violación de las leyes de imigración, lo cual resultaría en la deportación.

Fue interesante ver como miles de personas que violaron las leyes de imigración cruzando la frontera ilegalmante salieron a la calle para demandar impunidad, pero fue aún más interesante enterarme que esas manifestaciones fueron orquestradas por los Goebbels de las emisoras de radio y televisión de lengua española de todo el pais, sobretodo California. Las órdenes fueron salir a la calle, traer los niños para las cámaras de TV, y vestir de blanco para representar la paz. Esas son las mismas emisoras de TV y radio que dan instrucciones a los ilegales sobre como recibir trato médico gratis, y hasta recomiendan pedir una ambulancia en vez de un taxi aunque no sea una emergencia.

Muchos de los manifestantes llevaban posters que decían “México, sí se puede” (la imigración ilegal) y “Viva Aztlán”, siendo “Aztlán” un México imaginario que incluiría todos los estados del suroeste americano. Aztlán es un plan de conquista que, aunque no hay pruebas de que el gobierno mexicano lo apoye, es apoyado mayoritariamente por la población mexicana en USA. El plan de Aztlán es un plan de invasión a través de la immigración ilegal mexicana, sin ayuda del ejército, que concluiría en la anexión a México de California, Arizona, New Mexico, Colorado, Utah y Texas. Algunos detalles sobre ese plan están reflejados aquí.


VivaBush

7 comentarios:

  1. Como se nos va la olla con las conspiraciones.

    Porqué un estado puede poner barreras artificiales? Poco liberal veo esa iniciativa. Otra cosa es que los que vengan (y los nativos) se busquen las castañas y no vivan de las arcas del país anfitrión. Pero mientras vengan a trabajar, cual es el problema?

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que la gente emigra a Estados Unidos por motivos nacionalistas? Van ahí para prosperar, simplemente.
    Es difícil afirmar nada, sin duda hay de todo, pero sí hay una conspiración, por muy denostada que está esa palabra, sobre todo por los mismos conspiradores, pero al grano, mira las fotografías de las pancartas y lee los enlaces, luego contéstate tú mismo las preguntas.
    Fotos de una manifestación

    Análisis

    Lo que pretenden ciertos movimientos mexicanos

    No es sólo un problema de inmigración, parte de los mexicanos se han organizado políticamente para invadir USA, eso es una realidad para cualquiera que se informe.

    ResponderEliminar
  3. Creo q es ridiculo seguir diciendo q USA es un pais de inmigrantes para justificar la ilegalidad..Si usted va a Mexico sin papeles"lo devuelven para atras"" igual en cualquier pais de Europa etc...q lo digan los cubanos.hondureños,peruanos,guatemaltecos(q en mexico no lo quieren)...Entonces porque permitir q los mexicanos vengan aqui sin permiso a imponer su bandera y sus costumbres(ellos no se integran NUNca) a un pais q le da la mano a todo el mundo si viene de forma legal.Si... Algunos son trabajadores...pero no la mayoria...vienen a parir para vivr del gobierno y no paren uno sino docenas....no estudian y se quejan de descriminacion es el colmo....
    Saben q ni los afroamericanos lo quieren.
    Solucion q vayan para Mexico le hagan la guerra al apestoso Fox y vivan en su pais q ellos dicen q es el mas lindo del mundo y el mas democratico.
    Si q criminalicen al q entre ilegal...este pais es de los americanos y ellos ponen sus leyes...ustedes ponganlas en sus paises...el que quiera venir q venga pero legalmente y para integrarse a la sociedad como hacen los demas..y siguen amando su bandera de nacimineto pero respetando y amando tambien el pais q le da la mano y el sustento y futuro para nuestros hijos..Que ha todos los manden a su pais de origen y vengan legales

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué cosa es una invación? ¿Es lo mismo ir a trabajar que entrar con un ejército?
    Yo creo que más parecido al concepto de invación es que un estado se arrogue el derecho de limitar la circulación de civiles o que se entromenta en la libertad contractual de sus propios ciudadanos que quieren hacer un convenio de trabajo con extranjeros.
    Me parece que hay que precisar los términos si no se habla de cualquier cosa. De cualquier modo, lo que hay que criticar de los mal calificados "invasores" es que huyan de los sistemas políticos distribucionistas y populistas porque los ahogan en la pobreza, para apostar al capitalismo, y que siguan manteniendo las mismas "ideotas" políticas socializantes. En eso, los que temen desde los Estados Unidos tienen razón y hay que reconocerlo, pero entonces la política de inmigración debería revisarse profundamente, porque hasta ahroa está hecha con un MUY ESTÚPIDO criterio de proteccionismo laboral. Ah, visiten mi blog: www.josebenegas.com Saludos

    ResponderEliminar
  5. "Viva Bush" es un ser que carece de neuronas normales, seguramente siente que es Ario-hitleriano.

    Es de lo más absurdo pensar en el "Plan Aztlan"
    Estas ideas racistas sólo promueven el odio y el asesinato.

    ResponderEliminar
  6. Simple y sencillamente los ilegales han pedido algo que no les pertenece ellos son extranjeros pueden tener privilegios como humanos que son pero nunca tendran todos los derechos de un gringo

    ResponderEliminar
  7. Un Cubano de 56 años.

    1) Ciudadano de los Estados Unidos por mas de 38
    años.
    2) Residente de Phoenix Arizona por 20 años.
    3) Sali a la calle Mayo 1 2010.

    Te dice " Tienes que vivir lo, para creerlo" "Yo soy Arizona"

    Mientras el senado debate qué hacer con los 12 millones de imigrantes ilegales en los Estados
    Unidos, manifestaciones de apoyo a los derechos humanos y la libertad inundaron las calles de Los Angeles Chicago, Phoenix y otras ciudades del pais.

    Algunas de las ideas puestas en la mesa son construir un muro de separación en la frontera
    con México (tras el éxito del muro en Berlin) y criminalizar la violación de las leyes de
    imigración, lo cual resultaría en la deportación.

    Fue interesante ver como miles de personas salieron a la calle para demandar justicia
    , pero fue aún más interesante enterarme que esas manifestaciones fueron orquestradas
    por todas las emisoras de radio y televisión de lengua española y ingles de todo el pais,
    sobretodo California. se pedio salir a la calle, y vestir de blanco para representar
    la paz. Esas son las mismas emisoras de TV y radio que dan las noticias de las injusticias en Cuba.

    Unos pocos de los miles de los manifestantes llevaban posters que decían “Sí se puede” (peliar sus derechos y libertades) y menos “Viva Aztlán”, siendo “Aztlán” una zona imaginario que incluiría todos los estados del suroeste americano. Aztlán es un plan de orguyo apoyado mayoritariamente por muy poco de la población de origen mexicana en USA. Aztlán es un plan en que dice que el indijena nacio en esta tierra. Detalles sobre Aztl estan a patadas por todos los medios.

    Viva los Estados Unidos. Que nos da las libertades que no existen en Cuba. Este pais que ensño algunos la libertad y celebrar el derecho de tener un punto de vista diferente al de uno.

    Gracias Bush por Nafta (La primera ves en que la poblacion de los dos paises no estaba de acuerdo con una ley). Te dijeron que la mitad de mexico se venia para aca si se implememta. Gracias Bush por mandar los trabajos que yo tenia de joven a las maquiladoras en Mexico.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.