jueves, 16 de marzo de 2006

Me repugna lo que veo sobre el 11-M

Me repugna ver que se aportan datos que avalan que la policía fabricó pruebas sobre los atentados del 11-M (la mochila y el coche), y a quienes se les ataca desde el Gobierno es a los que aportan los datos.

Me repugna ver como la oposición no pregunta claramente por esa fabricación de pruebas, y, lo más importante, por los motivos por los que se fabricaron.

Me repugna ver una sociedad española aborregada, que ante tanta basura gubernamental y policial no se tira a la calle (como se tiró el día antes de las elecciones) exigiendo al Gobierno, ahora socialista, que dé la cara y diga la verdad.

Sé que algún día sabremos la verdad sobre el 11-M, pero me repugna que, visto lo visto, no será gracias al Gobierno, ni gracias a la oposición, ni gracias a la sociedad española.

11 comentarios:

  1. Vivimos en una sociedad anestesiada. Tienen la mente cautiva por décadas de trabajo ideológico y educativo. Cualquier cosa menos que vuelva el PP al poder. ¡Qué vergüenza!
    No es tan ignorante el que no sabe; peor es el que no quiere saber.

    Saludos y ánimo. No te dejes amilanar por "liberales intolerantes"; Qué gracioso suena, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Nuestra democracia no es tal, es partitocracia.La relacion entre partido e individuo es la de hooligan de equipo de futbol.
    No somos ciudadanos ,somos hooligans.
    El resto de tiempo es una pelea populista por el presupuesto y la subvencion.

    ResponderEliminar
  3. "Me repugna ver como la oposición no pregunta claramente por esa fabricación de pruebas, y, lo más importante, por los motivos por los que se fabricaron."

    Pues porque no se fabricaron pruebas y porque los que tienen que investigar se niegan a hacerlo. Me refiero a Pedro jeta y al merluzo de FJL.

    ¿Saben que policías filtraron los de los terroristas suicidas?

    ¿Lo investiga Pedro jeta? No. Y eso ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh eso de Pedrojeta que ingenioso...me recuerda cuando hablaban de el Inmundo.Era el unico que hablaba de los GAL.Sin duda conspiranoia pura.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los terroristas suicidas no lo filtró ningún periodista, lo hizo el propio Zapatero. En la comisión de investigación se lo preguntaron y no tuvo la decencia de reconocerlo ni de negarlo, dijo “no lo recuerdo”.

    ResponderEliminar
  6. "Ahhhh eso de Pedrojeta que ingenioso...me recuerda cuando hablaban de el Inmundo".

    Tan ingenioso como cuando entrevistaba a terroristas en Irak estando en ese país dos mil soldados españoles. Preguntales a los del PP lo ingenioso que era cuando deslegitimaba al gobierno en el asunto de Irak y asaltaban sus sedes. Preguntale a Rajoy, que se la ha tenido que envainar en el asunto de la mochila. Lee el artículo de Camacho ayer en el ABC.

    "Era el unico que hablaba de los GAL.Sin duda conspiranoia pura."

    Ni siquiera Sherlock Holmes encontrará al asesino si no ha habido asesinato.

    ResponderEliminar
  7. Ésto es lo mejor:

    "Lo de los terroristas suicidas no lo filtró ningún periodista, lo hizo el propio Zapatero."

    Se entiende que ZP lo filtra y la SER intoxica. Pero está claro que lo de los terroristas suicidas fue clave en el golpe de mano del 13-M.

    Ahora cuentame que postura toma el tal Pedro Jeta con los anteriores.
    ¿No defendió la actuacion de la SER en aquellos días?. ¿No ha estado apoyando a ZP hasta que le han dado un canal de televisión demostrando lo miserable que es?.

    Puede ocurrir que no sepa el Pedro jeta lo que hizo Zapatero. Si es así porque no lo investiga.

    A ZP y la SER los apoya y a los policías que no se pueden defender los mira con lupa.

    No se, pero me da que este tío quiere hacerle la cama a Rajoy.

    ResponderEliminar
  8. Está claro lo que ocurrió el 11M. Ansar es el responsable de 200 muertos. Los del PP son asesinos. Y los terroristas, con todo el derecho, nos hicieron pagar nuestra invasión de Irak. ¡¡ZP, presidente!! porque nos merecemos un gobierno que no nos mienta. Eso es todo lo que ocurrió, no hay nada más que saber ni investigar.

    ResponderEliminar
  9. "Está claro lo que ocurrió el 11M. Ansar es el responsable de 200 muertos. Los del PP son asesinos".

    Nada de eso hubiera ocurrido si no hubieran estado deslegitimando al PP durante un año (aun siguen con lo de Irak) los de PRISA y Pedro Jeta.

    ResponderEliminar
  10. Siento vergüenza ajena al ver que aún hay gente que cree que lo del 11M tuvo algo que ver con Irak.

    Si no hubiera habido tropas en Irak, seguramente hubiera habido atentado por la "invasión de Perejil", o por la ocupación de Al- Andaluz, o porque las españolas no llevan velo y se ponen vaqueros, o porque les da la gana.
    De todos modos habría habido 11M.

    ¿O es que ya no hay tropas en Irak y Afganistán?

    Esto es lo mismo que los que siguen diciendo que la guerra de Irak la hicieron los USA por el petróleo....a ver si no es más barato comprarlo.

    Digo yo. ¿No?

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que me repugna es la juventud española, que sólo se manifiesta por el Nunca Mais, el no a la guerra y sólo se moviliza ante macro-botellones.

    Da gusto.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.