viernes, 10 de marzo de 2006

"Sexo con niñas"

Desde hace tiempo me pregunto de hacia donde se dirige esta sociedad en la que vivimos. Sin ninguna esperanza a encontrar respuestas, me hago preguntas como por ejemplo las siguientes: ¿Acaso no estaremos convirtiendo la libertad en libertinaje? ¿No estaremos abusando de la libertad hasta el punto de estarla pervirtiendo? ¿No segaremos como sociedad en el futuro las consecuencias de la presente triste siembra?

La anterior meditación viene al hilo de que desde hace bastante tiempo la expresión "sexo con niñas" se mantiene entre una de las expresiones desde cuya búsqueda llegan más visitas a este blog; concretamente cuando escribo este texto está en segundo lugar, con solamente una expresión por delante, que curiosamente es "libertad sexual". A lo anterior cabe añadir expresiones buscadas y desde las cuales llegan visitas, tales como "prostitución infantil" y "adultos sexo".

Teniendo en cuenta que la temática de este blog es política y social y no sexual, lo anterior resulta sorprendente, al menos para mí. Puede ser que las personas que están detrás de las búsquedas las están haciendo con ánimo investigativo y científico, pero personalmente lo dudo mucho. Me temo que más bien con búsquedas como la mencionada de "sexo con niñas" estamos comprobando una triste y oculta realidad social que sale a la luz en la privacidad de un ordenador personal conectado a internet.


ACTUALIZACION: Los comentarios defendiendo la pedofilia o la violencia han sido borrados y no se permiten más comentarios.

8 comentarios:

  1. Parte de las élites tienen como objetivo legalizar la pedofilia, el plan es antiguo y seguirá un camino parecido al que se ha seguido con la homosexualidad (sorprende la percepción que la sociedad tenía sobre la misma hace unos 30 años y la que ahora se tiene, se ha pasado del desprecio al miedo a ser acusado de homófobo o directamente encarcelado).

    El camino probable será:

    -Los psiquiatras nos convencerán que un pedófilo no es ningún enfermo, como se hizo con la homosexualidad. Si es preciso grupos de pedófilos asaltarán violentamente a los psiquiatras para hacerles comprender su error.

    -Los educadores y los medios de comunicación nos convencerán que la pedofilia es fantástica para el desarrollo de los niños. Sólo padres retrógrados y fascistas pueden oponerse a semejante maravilla terapéutica.

    -Gente, incluso en Red Liberal, nos dirán que mejor la pedofilia que se nos mueran de hambre los niños. Y a fin de cuentas ellos saben que los niños pueden ejercer su libertad desde prácticamente su nacimiento.

    -La última etapa será la de crear leyes anti-odio para todos aquellos tipos odiosos como yo que se opongan.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, o lo exigirán los musulmanes:

    http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/01/29/consultorio-sexual-del-ayatola-jomeini/

    ResponderEliminar
  3. Pues como alguien toque a mi hija, le mato

    ResponderEliminar
  4. jmaria, me parece increible que intentes comnparar a los pedófilos con los homosexuales.
    Una cosa es que no te guste la forma de actuar de estos ultimos, o que no la entiendas en absoluto, pero deberías tener presente dos cosas, que la homosexualidad no es ninguna enfermedad y que no hace ningún mal a nadie.
    Puedes considerar la homosexualidad como una perversión, algo totalmente anormal o incompatible con la moral cristiana, pero no es antinatural ni mucho menos una enfermedad. Para que lo fuera, debería perjudicar la salud de los homosexuales, y no es así.
    La pedofilia es una perversión que hace daño a otros seres sintientes, y por eso debe ser penada.

    ResponderEliminar
  5. Q asco de blog, la verdad. Vais de intelectuales y no sois mas que una pandilla de fascistas intolerantes. Seguro que vuestras pequeñas autocríticas (muy pequeñas, por cierto)os sirven para creer que sois imparciales cuando no sois capaces de ver más allá de vuestros prejuicios. Por favor... y lo máximo decir que nos convencerán de que los pedófilos no son enfermos como hicieron con los homosexuales. Venga ya, pedófilos los putos curas (y su única pena que no pueden dar misa). Pandilla de hipócritas. Y no, no soy un homosexual enfermo, por si alguien se lo pregunta...

    ResponderEliminar
  6. >nO ENTIENDO QUE AHY D MALO CON AL >PEDOFILIA CUANDO NO AHY VIOLACION?, >TODOS SON FELICES

    Que raro comentario, el asunto es que un niño/a es muy facil de manipular, y acerle hacer cosas que enverdad no quiere, los padres le mandan al colegio aunque ellos no quieran ir, y van con sus propios pies, en resumen si a un niño le dices que aga algo, lo ará solo por que eres su mayor, y si le das un dulce lo ara con mas ganas.

    Creo que somos lo suficinetemente cultos como para saber que un niño no tiene deseos sexuales, a cierta edad si tiene atracción por el sexo opuesto, y en la pubertad las relaciones sexules son bastante dañinas, me refiero a fisica y psicologicamente.

    La pedofilia es una violación desde todo punto de vista, quita la oportunidad a la persona de formarse fisica y mentalmente, le quita la oportunidad de descubrir por si mismo su sexualidad, introduce al niño/a en una competencia desigual, y si! lo lastima.

    Grandisimo DEGENERADOS, espero que ardan en el infierno!!!!

    "Lo digo por esos pedofilos que postearon"

    Sinceramente espero que el propietario del blog proporcione sus direcciones IP a las autoridades correspondientes para que las perosonas que postearon semejantes cosas sean debidamente investigados.

    ResponderEliminar
  7. Joder , me pongo en la piel de un niño leyendo esto y me siento como amenazado sexualmente... Os juro ke me da miedo leer los comentarios de esta gente y no kisiera tener la mala suerte de ver a un pobre niño indefenso , utilizado como un juguete. No soy sexologo pero imagino ke un adulto tenga sexo con niños puede dañarle fisicamente sobre todo si es por la vagina y le meten un rabo ancho y grande. Si es ke ya os digo ke si me pusiera en la piel de alguno me sentiría violado. Ke tengais fantasias sexuales eso ya es otra cosa. De hecho ahi heteros ke tienen fantasias homosexuales y homosexuales con fantasias heterosexuales (es raro pero ahi casos) pero no lo practican a menos ke estas personas estén de acuerdo en hacerlo o probarlo. Pero un niño/a... Por favor un niño no tiene moral , no sabe lo ke hace y no sabe si está bien o mal... si os referiis a adolescentes jovenes... ellos estan en fase de puvertad y no están tan desarrollados y mentalizados como un adulto. Criticadme los ke kerais porque no voy a volver a entrar en esta pagina ke no sé como no la han cerrado... Y mira ke todavia decir a estas alturas ke la homosexualidad es una enfermedad... Vosotros teneis vida social?

    ResponderEliminar
  8. SI ESTOY DEACUERDO EN ALGUNOS COMENTARIOS PERO LOS QUE DEBEN VELAR POR EL CUIDADO DE LOS NIÑOS DEBEN SER LOS ORGANISMOS DE GOBIERNO COMO LO PUEDEN HACER CON LEYES MAS DURAS CONTRA LAS PERSONAS QUE DAÑEN A UN MENOR Y QUE ESTOS QUE DICEN LLAMARSE DERECHOS HUMANOS SIEMPRE A FAVOR DE LA GENTE MALA DEBEN METERLOS PRESO CON LOS MISMOS AGRESORES Y QUE VEAN LA REALIDAD OK

    ResponderEliminar