lunes, 13 de marzo de 2006

Sobre la Convención Nacional del PP

Aunque con retraso, escribo este post sobre la Convención Nacional del Partido Popular, realizada el pasado fin de semana, la cual ha resultado muy exitosa. Los populares hemos constatado, por si existía alguna duda, que somos un partido joven, emprendedor, optimista y moderno, vinculado a los ciudadanos del hoy y el mañana.

Nuestro Presidente, y próximamente el de todos los españoles, Mariano Rajoy, nos ha dejado un mensaje cargado de confianza y esperanza para el futuro.

De sus palabras se puede extraer que tenemos un partido sólido, un proyecto real y un gran líder capaz de llegar a la presidencia del Gobierno, devolver a España al lugar que ha perdido y recuperar ese espíritu de libertad e igualdad entre sus ciudadanos.

Respecto al definitivo paso del Partido Popular a las Nuevas Tecnologías, y como miembro organizador de la zona 'Populares Online', corresponder a la visita de todos los bloggers que se acercaron por el 'Boulevard Bloggers' pues ellos, mejor que nadie, sabrán valorar y transmitir a la red nuestra labor.

Mi esperanza es que todo esto llegue al ciudadano, demostrando que tenemos las ideas claras, y que éstas son positivas.

PD: He abierto un álbum en flickr.com, para ilustrar este post, con algunas de las fotos que realicé en la Convención.

Orlando Suárez
www.orlandosuarez.net
correo@orlandosuarez.net

2 comentarios:

  1. Si señor, las próximas elcciones no se le pueden escapar al PP. Realmente este partido ha experimentado un cambio profundo hacia la juventud, la diversidad y las nuevas tecnologías. Bien hecho. Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mis dudas. La verdad, debo ser votante natural del PP y, sin embargo, no percibo nada nuevo. Sigue siendo un partido de democracia cristiana y yo soy liberal. RAjoy no hizo ni dijo nada nuevo que me permita sentirme cómodo votándolo. Es verdad que al PSOE tampoco, así que soy de los muchos que irán a votar tapándose la nariz.

    Y deberían tener claros sus discursos: la forma de comunicar no sirve para subir votos en Cataluña, País Vasco y Andalucía, que es donde tienen que subir. Lo de Madrid y Murcia está chupado, seguir hablando para regocijo de los míos sin pensar como atraigo votantes nuevos... pues da que pensar.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.