jueves, 9 de marzo de 2006

Zerolo, deshonesto y miserable

De verdad, lamento ser tan crudo, pero he de ser sincero: Zerolo me parece lisa y llanamente deshonesto y miserable.

Parecía que Zerolo había hecho de los llamados "derechos de los homosexuales" su bandera. Y hablo en pasado porque su silencio ante los terribles abusos que dicho colectivo sufre en muchos países de mayoría islámica lo descalifica para que hable de él en presente. Por lo que se ve lo único que le interesa a Zerolo es hacer bandería política nacional con los homosexuales, criticando a los que lo único que pretendíamos (y pretendemos) es que no se hable de "matrimonio homosexual", pero no ser honesto con el tema, defendiendo tanto a los de aquí como, sobre todo, a los de allá, porque aquellos son los que están brutalmente perseguidos.

Pero si gritar ante nimias pequeñeces y callar antes terribles abusos es ser deshonesto, lo que viene es aún peor. Zerolo además se dedica a defender en España a los que cometen los terribles abusos contra los homosexuales en los países islámicos. Y eso ya no es ser deshonesto, eso es ser también un miserable.

1 comentario:

  1. Zerolo no se libra de esa enfermedad que se llama "correctismo político", que mantiene cautiva la mente de la gran mayoría de las izquierdas.
    En realidad el objetivo del PSOE no es defender a los homosexuales sino atacar a la iglesia.
    Zerolo y los demás prefieren ser aliados de los asesinos islamistas, que defender los derechos de los homosexuales en los países islámicos.
    Esto simplemente porque los islamistas y ellos tienen un enemigo común: Occidente, los EEUU e Israel.
    Se aplica aquí la famosa frase: "Si amasen a sus hijos más de lo que odian a los nuestros...."

    Tú bien lo has dicho:-Deshonesto y miserable.
    Izquierdismo puro y duro. Hipocresía a borbotones

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.