jueves, 3 de julio de 2008

Menudo concepto de la libertad tiene Zapatero

A través de un editorial de "El Mundo" copiado en "e-pesimo" lo leo y no me lo creo. Zapatero está en contra del Manifiesto por la Lengua Común por las peregrinas razones que pueden leerse, que no son para nada razones de la defensa de la libertad, sino razones de conveniencia puramente política, para seguir aliado allá donde le conviene a los nacionalistas.

Lo anterior me recuerda una noticia muy vieja, pero que vale la pena rescatarla a la luz de las actuales declaraciones de Zapatero.

Zapatero, "de acuerdo" con que se multe a los que rotulen en castellano en Cataluña

O sea, que en algunas partes de España no se puede poner un rótulo en español, porque de lo contrario te ponen una multa. Y nuestro Presidente dice que vale, que eso está bien.

Menudo concepto de libertad. Si no es porque estas cuestiones se están convirtiendo en costumbre sería como para tener miedo. Y más con lo que dice ahora el Presidente. Aunque si hasta aquí han llegado, ¿cual será el límite? O, mejor dicho, ¿habrá límite?

2 comentarios:

  1. "Si no es porque estas cuestiones se están convirtiendo en costumbre sería como para tener miedo."

    ¡¡¡¿¿¿???!!!

    Lo que da miedo es que se han convertido en costumbre. Asentida y aclamada, y el que diga lo contrario, facha.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo,
    En estos días donde los premios parecen abundar, a mi me llena mucho de placer cuando me entregan uno, y de verdad quedo muy agradecido con quien lo hace, por que me da la oportunidad de reconocer el trabajo de otros, sobre todo de aquellos bloggeros que como tu, hacen una muy buena labor, y un trabajo de calida. por eso es que hoy cuando una vez mas debo seguir las reglas de este nuevo premio lo hago con mucha satisfacción, hoy nuevamente te quiero invitar a mi blog para que recojas tu muy merecido premio este es el link http://alexismarrero.blogspot.com/2008/07/blog-acido.html donde lo podrás encontrar , saludos

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.