lunes, 7 de julio de 2008

¿Playas musulmanas en España? (2)

Me dicen que la noticia era falsa. Puede ser. Pero la posibilidad es cierta.

Siguiendo enlaces di con estos dos, que creo que están fuera de toda duda.

Daily Telegraph: 'Non-Muslim' father banned from London pool

El Mundo: Piden áreas para las mujeres árabes en las piscinas de Lleida

Como dije en mi anterior texto, confío en que esta posibilidad nunca se lleve a la práctica. Porque estoy seguro que los musulmanes lo van a intentar. De los demás depende que no lo consigan.

6 comentarios:

  1. La existencia de piscinas municipales es el problema, ya que supone un atentado contra la libertad.
    Los musulmanes están obligados a pagar las piscinas, y me parece muy legítimo que reclamen lo que quieran.
    O bien se acaba con las piscinas municipales, o como mal menor se atienden las peticiones de los musulmanes, de los nudistas y de todos los que están obligados a pagar en contra de su voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Leí el comentario donde te decían que era un hoax, pero pensé exactamente lo mismo que tu: la situación ES posible y nadie parece hacer nada por pararlo.

    ResponderEliminar
  3. La prioridad de PSOE en este momento es acaparar el voto inmigrante. No dudo que les concedan "lo que sea" con tal de evitar la alternancia en el poder.

    ResponderEliminar
  4. Los musulmanes están obligados a pagar las piscinas, y me parece muy legítimo que reclamen lo que quieran.


    No podia faltar el nacional progresista volando en ayuda de los fascistas.

    Los impuestos de los musulmanes les dan el derecho de ir a las piscinas a las mismas horas, con la misma ropa (bañarse en burka no es higienico) y en las mismas condiciones que budistas, hindues, ateos y cristianos. Si no les gusta, pues que cambien de gustos.

    Y les dan tambien el derecho de darle gracias a Dios cinco veces al dia porque no les tratemos como ellos tratan a los demas cuando tienen el poder. Cf los coptos en Egipto.

    ResponderEliminar
  5. Los fascistas son los que construyen piscinas municipales con dinero del contribuyente, y luego se ofenden cuando los paganinis hacen públicas sus preferencias y sus gustos.

    La pretensión de acudir a piscinas para mujeres, o donde haya normas de vestimenta estrictas me parece legítima. Igual que las piscinas nudistas o con cuarto oscuro. No violan las libertades ajenas.

    Los socialistas les habéis quitado el dinero para construir piscinas, me parece lógico que los que pagan exijan que se respeten sus preferencias, como ocurre en el mercado.

    Tu mente colectivista te delata. En tu razonamiento no existen individuos libres, responsables sólo de sus actos. ¿Qué cuentas tienen que dar los españoles musulmanes de lo que hagan los terroristas egipcios?

    JFM, eres un socialista, no sé si de los de ZP, de los de Rovira o de Rajoy.

    Por ciento, si todavía existe una Iglesia Copta es porque los piadosos católicos no pudieron cargarse a esos herejes monofisistas.

    ResponderEliminar
  6. Querra decir que si todavioa hay coptos es porque la ioglaesia nacioanl-progresista no llegó alli.

    Por lo demas la ley es igual para todos y eso incluye los horarios de piscinas. Y otra cosa, cad concesion que se hace a lsos islamistas es una puñalada en la espalda de los magrebies que quisiern librase del islam en gen erla y del islamismo en particular.

    Clqro que los nacional-progresistsas enteinden de puñaladas en la espalda: basta con ver tdoo el trabajo que hicieron en 1940 para ayudar al nuevo amigo de Stalin.

    Oh y en caunto ala iglesia copta eso es una vieja tactica de los amigos de Hitler, Stalin, Mao y Pol Pot: denunciar la paja (a veces quitada siglos atras) en el ojo de los que se oponian a sus idiolos o los aliados de sus idolos para que la gente no viera la viga (sin quitar) en el ojo de su bando.


    Otra cosa que no ha cambiado es la popension en ponerse edel lado del fascismo y la opresion.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.