martes, 29 de julio de 2008

Triple canallada

Cuando leí el relato se me pusieron los pelos de punta:

un ¿hombre? cuyo nombre no nos interesa registrar, que para ser "héroe" entre sus pares mató a un padre delante de su hija de 4 años, y luego mató a la niña y, por si tenía dudas, le aplastó el cráneo con la culata de su fusil hasta que la cabeza de la niña quedó desperdigada y deshecha.

Busque una segunda fuente de información y la cosa fue igual de espantosa:

Mientras tanto, Kuntar llevó a Danny y a su hija Einat a la playa. Durante el trayecto, Kuntar disparó a Danny por la espalda. Al ver que no moría al instante, le torturó delante de su hija pequeña (a la que forzó a mirar), sumergiendo varias veces su cabeza en el mar hasta hacerlo morir. La última cosa que la criatura vería sería la muerte de su propio padre. A continuación, Kuntar agarró a Einat y golpeó su cabecita varias veces contra una roca. Como seguía viva, cogió su fusil y le rompió el cráneo a balazos.

Hay canalladas tan horribles dentro de la maldad humana que uno simplemente no las entiende.

Pero la historia no acaba ahí. Este incalificable sujeto fue capturado por los israelíes, sometido a juicio justo y condenado a cuatro cadenas perpetuas. De las cuales no cumplirá ni una, porque acaba de ser liberado por el Gobierno de Israel, junto a otros cuatro fulanos de sus mismas ideas, a cambio de... los cadáveres de dos soldados israelíes en poder de Hezbollah. Segunda canallada, un espantoso asesino vivo, orgulloso de sus crímenes y deseoso de matar más israelíes (junto a otros cuatro fulanos, que no hay que olvidarlo) a cambio de dos soldados muertos. De todos es conocida la filosofía israelí, de hacer todo lo posible porque los suyos no permanezcan en manos enemigas, sean vivos o muertos. Los dos soldados eran dos héroes que fueron capturados por terroristas palestinos (me niego a poner sus fotografías en el mismo texto en el que está la de esta escoria humana de Kuntar; les dedicaré un texto en particular). Pero liberar a cambio de sus restos mortales a semejante bestia me parece eso, una canallada.

Pero hay más. Increíblemente este tipo ha sido recibido como un héroe por el Gobierno del Líbano:

Las imágenes del miércoles 16 de julio desde Líbano, mostraron cómo todo el gobierno de ese país esperó en la escalerilla de un avión junto a una alfombra roja a un despreciable asesino a quienes ellos denominaron "héroe nacional",

Por si a alguien le quedan dudas, esto:

Upon the arrival of Samir Kuntar along with four other freed Lebanese prisoners to Beirut airport, Kuntar was officially received by the Lebanese president Michel Suleiman, Prime Minister Fuad Saniora, Speaker of Parliament of Lebanon Nabih Berri, some members of Parliament of Lebanon and Muslim and Christian clerics.
A public celebration was organized by Hezbollah in Dahieh (Hezbollah stronghold in Beirut) where Hassan Nasrallah gave a welcoming speech to Samir.


¿Cómo un despiadado asesino de un padre delante de su hija de 4 años y luego de la niña puede ser considerado un héroe, y de esta manera? Es una canallada que simplemente no la puedo entender.

He leído no sé donde que los israelíes no se van a parar ahí, y que le van a seguir la pista a este asesino sin piedad, hasta que acaben con él. Es posible que esa sea la única forma de hacer algo de justicia a las tres canalladas.

5 comentarios:

  1. Nunca entenderé como Israel ha sido capaz de ceder de tal forma por dos cadáveres. No quiero pensar cuánto hubieran dado de estar vivos los soldados. Creo que actos como este no hace otra cosa que fomentar los actos terroristas. Pero bueno, la Biblia está llena de ejemplos de reyes hebreos que hicieron cosas horribles ante los ojos de Dios y se fueron tras los ídolos de Canaán. No quiero ni puedo juzgar...pero dar coces contra el aguijón puede resultar fatal.

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora, los soldados israelies valen lo mismo muertos que vivos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo han soltado porque una vez capturado sólo le podían aplicar la ley (prisión), pero ahora que está suelto es cuando de verdad podrán aplicarle JUSTICIA.

    Los españoles somos unos cobardes, pero con De Juana habría que seguir el mismo método en cuanto lo suelten.

    ResponderEliminar
  4. Lo significativo no es Kuntar. Psicopatas hay en todasx partes. Lo signifiactivo es que Kuntar sea un heroe entre los Palestinos. Tan heroe que ellos o el Hezbollah libanes han estado reclamando su liberacion por años y lo han festejado y agasajado por tod lo alto una vez conseguida esta.

    Pero tambien es signifiactivo que nuestra progresia (y no solo la progresia, buena parte de la derecha) haya abrazado la causa de los que tienen tales heroes, de los que intentan volar maternidades como hace un par de ańtilde;os. No faltan pueblos contra los que se cometen salvajadas sin nombre (salvajadasx primarias) y cuyos niños estan subalimentados en vez de con exceos de peso como muchos Palestinos. No faltan pueblos que sufren mmucho mas que los Palestinos pese a no haber estado senata ańtilde;os parctiavdno el terrorismo. No faltan pueblos que no tienen por heroles a personajes tan repugnnates como Samir Kuntar, que no intenatn volar maternidades y que no lo festejarian si uno de ellos lo hiciese sino que le escupirian a la cara. Uno de ellos son los negros del Sudan que no les interesan ni anuestros nacional-progresistas ni a nuestros nacional-derechistas. Porque solo cabe una explicaion de porque los Palestinos les caen tan simpaticos: porque quierne exterminar a los judios.

    El Palestinismo no es mas que el nazismo de los cobardes.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.