martes, 8 de julio de 2008

¿Y si Rajoy se hizo masón, qué?

¿Es trascendente el hecho de la presunta conversión de Rajoy a la Masonería? ¿Puede este paso tener alguna consecuencia sobre su vida personal, sobre su partido, y sobre España si algún día fuera presidente del gobierno?

Muchos responderán que no, que la secta masónica no es más que otra religión, o que es un sistema unificador de religiones. Habrá quien crea (con cierta razón) que el paso de Mariano no tiene otro objetivo que buscar apoyos en el poderoso lobby para hacerse con el poder.

El caso es que sea por la razón que sea, abrazar una religión pagana y anticristiana como es la masonería, sí que representa una elección que puede traer consecuencias tanto para su vida espiritual, como para las personas que eventualmente dependan de las decisiones tomadas por él.


Tener y dar bendición fuera de Cristo, o negando a Cristo es un imposible: Jesús afirmó ante sus discípulos lo siguiente: "Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí NADA podéis hacer" (Juan 15:4, 5. 45. Juan 3:3, 5, 7).

Si alguien tiene alguna duda sobre qué es realmente la Masonería, o sobre si los masones creen y adoran al mismo Dios de la Biblia, puede leer este interesante artículo.

6 comentarios:

  1. "Con el tiempo tú me llamarás maestro".

    Emperador Palpatine. (El Retorno del Jedi, en la media hora final).

    ResponderEliminar
  2. En España, por lo visto, hay una logia de masones cristianos y a esa logia por lo visto pertenecen varios personajes políticos de PP y de Psoe, entre ellos Pepe Bono.
    Artículo

    ResponderEliminar
  3. O que se lean en libro de César Vidal sobre la masonería.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que la masonería es completamente incompatible con el cristianismo por una sencilla razón: porque el cristianismo dice que hay un solo Dios, trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Pero es que, además, la masonería española ha sido tradicionalmente anticatólica: véase toda la política represiva de los francmasones contra jesuitas, obispos, tradiciones católicas, prohibición de las celebraciones de Semana Santa, etc.

    Queda muy bien decir que los masones pueden ser cristianos, pero la realidad es que no. El sincretismo religioso, la reducción de Jesús a un mero maestro de moral o un simple conocedor de misterios, la apelación clara a la Gnosis, la creencia en la reencarnación o la insistencia en que el ser humano es un dios con posibilidades prácticamente infinitas son marcas características del ocultismo masónico, claramente incompatible con el cristianismo.

    Podría escribirse una enciclopedia sobre todas las políticas anticatólicas de los masones españoles del siglo XIX ó del XX.

    Saludos y, por favor, rigor en los análisis.

    ResponderEliminar
  5. Cuando decía que el cristianismo dice que hay un solo Dios, trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo), me quería referir a que esto no tiene nada que ver con un Gran Arquitecto del Universo asimilable a Dios, a Alá o a cualquier otro dios.

    Se me había pasado la explicación.

    ResponderEliminar
  6. "O que se lean en libro de César Vidal sobre la masonería."

    Jajajajaj... lo de este chaval es de traca...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.