viernes, 21 de marzo de 2008

Israel y los países musulmanes ¿iguales?

Dando vueltas por la red me entero de esta Noticia bastante atrasada: Jura su cargo el primer árabe designado ministro en Israel.

He buscado actualizar la cosa, y me entero de que este hombre ya no es Ministro sin Cartera, sino que ahora, y desde el 21 de marzo, es Ministro de Ciencia, Cultura y Deporte.

¿Alguien se imagina un ministro judío en un país musulmán? Y todavía algunos se atreven a decir que Israel y los países musulmanes son iguales. Hay que ver lo grande que es la ignorancia y lo amplios que son los desconocimientos.

8 comentarios:

  1. Esto es gracias precisamente a la separación de la igelsia del estado, es decir, a tener un estado laico o aconfesional.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente compañero, has dado en el clavo. A ver si se van enterando los que ponen por la calle carteles de Israel genocida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Menuda tontería. Saddam Hussein tuvo ministros cristianos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, ¿cuáles? En cualquier caso, ¿tuvo también personal diplomático de confesión no musulmana? ¿y personal del ejército? ¿y jueces? Israel sí.

    ResponderEliminar
  5. Coño, pues Tariq Aziz, vicepresidente nada menos. Pero es que ya se sabe que a los pseudoliberales cualquier cosa que sea informarse más allá de Fox News y los think tanks de turno...

    ResponderEliminar
  6. Precisamente Irak era el único pais laico o aconfesional de la zona. Es decir, no era un «pais musulman», otra cosa es que hubiera mayoría musulmana, es distinto para los que saben encontrar la diferencia.

    Era, eso si, una dictadura.

    Esto es lo que pasa por contestar anónimos

    ResponderEliminar
  7. Eso ya lo sé que los del Ba'th eran laicos, cosa que políticos y medios integristas cristianos callaron como putas cuando vendían su guerra de mierda en occidente (aunque es cierto que cuando el embargo de Clinton Saddam llevó a cabo una islamización cosmética, pero esto fue consecuencia de aislar al régimen).

    Que nadie quita que fuera una dictadura y que el mundo está mejor sin gente como él. Pero ahí están una plétora de salvajes que han gobernado países de Asia y Latinoamérica gracias a la inestimable colaboración de EEUU: Huerta, Pinochet, Ríos Montt, Musharraf, !Saddam!

    De ahí a que la de Saddam fuera una dictadura islámica o que tuviera lazos con al Qaeda (esta sí que era de risa) o que tuviera ADM como mantenían la ultraderecha y fundamentalistas cristianos como el autor de este blog, hay una gran diferencia.

    Centenares de miles de muertos, exiliados y vidas arruinadas, pero gente como Bush o el autor de este blog duermen tranquilos porque ellos han aceptado a Cristo como su salvador personal. Llegará el día en que esa basura se hunda en su propia mierda.

    ResponderEliminar
  8. En Irán hay o hubo un alto cargo judío. Obviamente, eso no quita que Irán es un estado profundamente judeófobo. A esos judíos en altos cargos se les suele llamar despectivamente "el judío oficial" (sobre todo en el ámbito judío de izquierda).
    Lo que quiero decir es que hay que cuidar los argumentos, porque por un desliz se puede derrumbar todo. Mejor pecar por prudencia a que lo pillen a uno ignorando datos fundamentales. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.