viernes, 7 de marzo de 2008

Terrible

Después de publicar mi anterior texto, entro a leer las noticias y me encuentro de bruces con la que me dice que ETA ha asesinado a tiros por la espalda delante de su hija a un ex-concejal del PSOE.

Es terrible la historia, porque estos asesinos es lo único que saben hacer: asesinar. Terrible, espantoso. Sinceramente, no quiero seguir escribiendo, porque mucho me temo que, así en caliente, escribiría cosas de las que luego me arrepentiría. Lo único que quiero decir es que, ahora, ante la mas brutal realidad, hay que decir que hay que cambiar la ley española para que estos asesinos pasen sus miserables vidas en la carcel. Es decir, cadena perpetua sin posibilidad de remisión. Es lo mínimo que merecen las victimas de estos (y otros) asesinatos.

1 comentario:

  1. Como ya escribí en un par de blogs, y en el mio propio, amargamante debemos gradecer algo a ETA: puso en blanco sobre negro lo que significa la Administración ZP.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.