martes, 21 de diciembre de 2010

"Nos han hecho sentarnos en los puestos de trabajo a punta de pistola"

Quería dejar el tema de los controladores, pero la desvergüenza de esta gente me lo impide. La frase que da título a este texto la leo hoy en un email que me han reenviado, y no puedo evitar volver a escribir sobre el tema. Tan solo por esas palabras se pierde la razón en el resto.

En su día no escribí sobre esto, aunque lo pensé, y hoy me arrepiento:

Así lo cuenta Javier Zanón, portavoz en Baleares de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) mientras denuncia que los agentes han irrumpido en la sala de control de Palma "con las pistolas en la mano y obligándolos a sentarse frente al monitor".

Eso es completamente falso, como quedó demostrado después.

Y gente que como los controladores cae tan bajo como para hacer una falsa acusación tan sumamente miserable no tiene para mí el más mínimo crédito.

9 comentarios:

  1. Como no se puede ser tan sumamente idiota como para decir sin más una tontería de este calibre, tan fácilmente desmontable, es para creer que es un infiltrado de Rubalcaba, que es capaz de esto y más.

    La otra opción, que realmente sean no solo tan miserables sino tan estúpidos, es para echarse a temblar pensando que cada vez que subes a un avión estás a merced de esta chusma.

    ResponderEliminar
  2. Además se hicieron acompañar de la guardia civil para no "asustar" a los controladres...
    ¿Y está gente está preparada para trabajar bajo presión?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, también se dijo que los controladores habían "secuestrado" a 600.000 personas y también es una exageración.
    Yo ya estoy cansado de tanto maniqueismo y doble vara de medir. Está claro que el que no quiere ver, no ve. Es increíble cómo se demoniza a un grupo. Sí, digo lo que digo porque lo que aquí hay es SAÑA.

    ResponderEliminar
  4. A los controladores no hace falta demonizarlos: llevan décadas haciéndolo estupendamente ellos solos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2658645/12/10/No-habra-negociacion-sindical-con-USCA-mientras-dure-el-estado-de-alarma.html

    A que no sabéis qué es lo que están haciendo ahora.

    ResponderEliminar
  6. Aqui lo que ocurre con los controladores es lo siguiente así grosso modo, son relativamente jóvenes, algunos jóvenes sin más, guapos o atractivos y ganan mucho dinero. Os recuerdo que España es un país de envidiosos y todo eso que acabo de exponer como que fastidia, nada más, `porque no puedo entender que nadie comprenda lo que dicen cuando yo lo veo tan claro. Besitos para todos guapos

    ResponderEliminar
  7. Estimado anónimo de las 18:21.

    Controle sus pulsiones eróticas hacia los controladores y comprenda un poquito a los malditos burgueses, cuando no diréctamente fachas, que se encontraron con las maletas y los niños en un aeropuerto sin poder emprender sus vacaciones. O a los que iban a visitar a un familiar enfermo (los hubo) o a asistir al entierro de un muerto de la familia.

    No creo que su sentimiento predominante en ese momento fuera precisamente la envidia; me inclino más bien por la ira.

    Y hablando de vicios capitales, quizás a usted eso de quedarse tirado en un aeropuerto le excita, pero en tal caso, recurra a los servicios de una estricta/estricto dominanta/dominanto para satisfacer su masoquismo, y no pretenda que el resto de la población comparta sus tendencias.

    ResponderEliminar
  8. Los controladores hicieron lo que debian, mal que le pese a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  9. En todas partes hay ovejas negras. Una vez más, se mete a todo un grupo de ciudadanos en un mismo saco y se les criminaliza, se les impide ya ni protestar, se les discriminaliza, se les rechaza. Esto es fascismo puro José. Lo siento pero me resulta inaguantable.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.