lunes, 21 de febrero de 2022

El PP se manifiesta contra el PP... de Egea, señor Hernando

Al senador por el PP Rafael Hernando parece que le salió cierto tic autoritario cuando dijo que el PP no se manifiesta contra el PP, algo que sonó tan fuerte que hasta lo recogió Europa Press.

Parece olvidar el senador pepero que el derecho de manifestación pacífica es eso, un derecho. Y aunque solo fueron tres mil, parece olvidar también que en la manifestación no hubo nadie a favor de Casado, señal de que los de abajo están con Ayuso. Hernando olvida también el motivo original de la manifestación, que no fue otro que las prácticas delictivas de nada más y nada menos que del Secretario General del PP nacional contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, también del PP, permitidas por el Presidente del PP nacional, con la meta de destruirla políticamente.

Yo, aunque lo parezca, no soy ayusista. Todos los políticos tienen cola que pisar. Pero lo que han hecho estos dos tipos contra esta mujer ha sido un auténtico suicidio político del partido que dirigen. Y contra eso se manifestaban los participantes en la manifestación.

Al fin y al cabo todo se reduce a algo bastante simple, aunque Hernando no lo vea (o no lo quiera ver). Teodoro García Egea se ha comportado como si el Partido Popular fuera su coto privado de caza (repito, de caza). Y los manifestantes mostraban su descontento por eso. Ya va siendo hora de que el PP deje de ser el partido de Egea (y, tal vez, de Casado) para sus sucios manejos y pase a ser el partido que lucha por sacar a Sánchez de La Moncloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.