lunes, 21 de febrero de 2022

In-con-ce-bi-ble

Rebobinemos. A principios del año 2021 Pedro Casado no podía ni soñar con expulsar a Pedro Sánchez de La Moncloa (uno, dos, tres y cuatro). Y llegó la victoria de Ayuso en las elecciones autonómicas madrileñas de mayo. Y todo cambió, con unos datos que colocaban a Casado en La Moncloa con el apoyo de Vox (uno, dos, tres, cuatro y cinco, por poner algunos ejemplos, porque hay más).

Pero de pronto, cuando todo era favorable en las encuestas a Casado (repito, a Casado) llegó la batalla. Hablamos del 20 de septiembre cuando yo mencioné que con ello Casado podría hacer posible un vuelco en las encuestas, ahora completamente favorables a una mayoría absoluta del PP junto a Vox, pero que podrían ponérsele en contra.

Menos de dos meses después la cosa estaba ya muy fea. Era totalmente evidente y siguió poniéndose cada vez peor (uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho, por poner algunos ejemplos).

Hasta lo de ahora (uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete). Con un reflejo en las encuestas que es simplemente brutal (uno y dos, solo por ejemplo)

Tenía La Moncloa ganada y, pasito a pasito, ahora por no tener no tiene ni segura la Presidencia del PP. Lo dicho. Inconcebible. Completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.