viernes, 25 de febrero de 2022

Pruebas de que Luis Losada Pescador (expresentador de Intereconomía) es miembro de la secta El Yunque

Primera. Victoria Uroz:
Sí, Luis Losada me dijo
que él ingresó con el juramento con unos 16 años.



Segunda. Inmaculada García:
-¿Tiene certeza de quiénes eran miembros de la organización, El Yunque? Concretamente, ¿formaban parte Ignacio Arsuaga, José Castro, Luis Losada, entre otros?
-Sí.
-¿Eran miembros relevantes?
-Yo estuve tres años en la rama juvenil. Ellos eran lo que llamábamos "los mayores", los de la rama adulta, que eran los que controlaban y dirigían.


Tercera. Santiago Mata:
Conozco a Luis Losada desde 1994, y desde que hacia 2010 supe que era del Yunque, le manifesté mi sorpresa porque hubiera caído en tal engaño y, quizá aún más, porque aparentemente sus tantos y valiosos amigos no le hubieran animado a salir de esa organización. Me respondió que eran muchos los que intentaban persuadirle para que se fuera. ... Entonces le lancé el reto de exponer la cuestión ante un obispo, de modo que, si el obispo le decía que se fuera del Yunque, él se iría, y si en cambio no le decía que se fuera, yo retiraría lo que había publicado. En la reunión con el obispo, este dijo a Luis Losada, en mi presencia y literalmente: "salte del Yunque".

Cuarta. El propio Losada:
Flipante. Un "periodista" se salta un OTR y no tiene problemas de conciencia pero se permite juzgar sobre la mía con violencia. Rezo por él.

En fin, la cosa creo que está muy clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.