martes, 27 de diciembre de 2022

Una gasolinera de noche no es un lugar para una muchacha de 22 años

La frase, para la gente políticamente correcta de la izquierda española, puede sonar inapropiada, incluso machista. Ya saben, en la línea del Vigila siempre tu copa, sí, porque ciertamente no debería pasar, pero pasa. Porque las mujeres, todas las mujeres, tienen el derecho a ir al lugar que quieran y cuando quieran.

Lo que pasa es que la frase no es mía, es de mi hija. Estábamos hablando de su trabajo, de sus rutinas y demás. Me dijo que se pasa media vida en el coche, porque trabaja en marketing. Y que tiene que ponerle gasolina al vehículo dos o tres veces por semana. Pero que siempre que necesita hacerlo lo hace por la mañana, antes de llegar a la base de su trabajo, porque "una gasolinera de noche no es un lugar para una muchacha de 22 años" (aquí en Estados Unidos cada cual le pone gasolina a su coche, pagando con tarjeta o previamente en una caseta con un solo trabajador, para ahorrar trabajadores en las gasolineras y así poder mantener el precio lo más bajo posible; por las noches a veces hay un único cliente en la gasolinera -yo-).

Y sí, claro que mi hija tiene derecho a repostar gasolina por la noche. Pero ella es consciente del peligro que ello implica y sabe cuidarse. Algo que al parecer los políticos españoles (y las políticas españolas) de izquierda no quieren que suceda con las chicas en España. Pero, eso sí, esos políticos (y políticas) son los (y las) más feministas. Y aquellos otros que se preocupan por enseñar a las chicas a estar alerta son (somos) todos unos machistas.

Por cierto, que todo esto sucede aunque los (y las) feministas que dicen defender a capa y espada los derechos de las mujeres estén poniendo a violadores en la calle. Pero, claro, ellos pueden, porque tienen la ideología correcta. Aquella ideología que habla de que las mujeres no deben cuidarse y de que los delincuentes, violadores incluidos, deben estar el menor tiempo posible en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.