lunes, 19 de septiembre de 2005

Discriminación socialista hacia la Comunidad de Madrid

Que Esperanza Aguirre sea la Presidenta de la Comunidad de Madrid en vez de Rafael Simancas no es que les sigue doliendo a los socialistas del Gobierno central, es que aún no lo han digerido. Por eso son las mil y una zancadillas contra la líder política madrileña.

La última, volcar todos los esfuerzos para que Madrid no tenga un segundo canal de televisión analógico. Y es que no hay argumentos en contra. Simplemente que por todos los medios habidos y por haber hay que ahogar el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid. Aunque sea por la vía de la discriminación más evidente, ya que comunidades como Cataluña, País Vasco y Andalucía cuentan ya con ese segundo canal que por todos los medios se le quiere negar a Madrid.

Que los socialistas de Moncloa van a utilizar todos los medios contra los Gobiernos de las autonomías que no les son propicios, es sabido. Que, además, lo van a hacer de una forma tan vil, la verdad es que no lo esperaba. Pensaba que se esforzarían en disimularlo un poco más.

Pero bueno, estamos instalados en el vale todo. Y si es contra Esperanza Aguirre, aún más. Pues puede ser que hayan pinchado en hueso, y que tengan que roer con mucha dificultad a Esperanza en Madrid por largo tiempo.

5 comentarios:

  1. Dejando de lado que efectivamente es muy impresentable que les admitan a todas las comunidades más cadenas y se la nieguen a Madrid, no conviene olvidar que, desde el punto de vista liberal que Esperanza Aguirre supuestamente debería defender, Madrid no necesita ni una segunda ni una primera cadena pública. En lugar de perseguir con tanto afán una nueva rémora más para quemar dinero de los contribuyentes, Espe podía privatizar Telemadrid y dejar que aquellos ciudadanos que desean televisión sean los que la financien voluntariamente.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien tu blog. Te felicito por como escribes, pero un consejo a ver si pones imágenes; entonces será más cojonudo aún.
    En elzapatazo, gruporisa, orifice.net, etc etc tienes fotos y fotomontajes a mogollón. Un saludo y sigue así.
    Www.AntiZoPilote.Tk

    ResponderEliminar
  3. Fotos de zETApé a mogollón:
    http://www.gruporisa.com/foros/viewtopic.php?t=8534

    http://orifice.net/mouth.php?search=zetape&sort=asc

    http://orifice.net/mouth.php?search=zetape&sort=asc&next=16

    http://orifice.net/mouth.php?search=zetape&sort=asc&next=32

    http://orifice.net/mouth.php?search=zetape&sort=asc&next=48

    http://orifice.net/mouth.php?search=zetape&sort=asc&next=64

    http://orifice.net/mouth.php?search=zetape&sort=asc&next=80

    http://orifice.net/mouth.php?search=zetape&sort=asc&next=96

    http://orifice.net/mouth.php?search=zetape&sort=asc&next=112

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con el planteamiento, que los psociatas de Madrid (Simancas, Trini, etc.) son unos impresentables en todos los conceptos es algo que resulta, por evidente, obvio.
    Ello no obsta para que Espe, en vez de competir en quien derrocha más, se dedicase a ahorrar y a comunicar lo positivo de ello a los vecinos de la Comunidad de Madrid.
    Sin embargo, justo es reconocer que , visto lo visto por estos lares, la Espe y su equipo es de lo menos malo que ha aparecido en mucho tiempo por la CAM.

    ResponderEliminar
  5. Argumentos en contra para que no haya canales de televisión pública, sobran. Pero ninguno de ellos puede exponerlo el PSOE.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.