domingo, 10 de febrero de 2008

Repugnante

ETA y el Gobierno, en una habitación, y el PSOE y Batasuna, en otra, mantuvieron reuniones "durante cinco días en una misma casa" en plena campaña de las elecciones municipales de mayo de 2007.

O sea, que en dos teóricas negociaciones que evidentemente eran una sola, porque la política dependía de que los terroristas le dieran el visto bueno, el Gobierno de España estaba hablando de política con una pandilla de asesinos. Sí, lo sabíamos, pero enterarse de los detalles produce escalofríos.

Lo dicho, políticamente repugnante. Si esto hubiera sucedido en un país serio, como, por ejemplo, Gran Bretaña, Alemania o Francia, y no digamos ya en Estados Unidos, la que se hubiera montado sería de órdago a la grande. Lo mínimo que le hubiera pasado al Presidente del Gobierno es que hubiera tenido que dimitir. Y digo bien, lo mínimo, porque dependiendo de la situación es bastante probable que hubiera sido juzgado por alta traición o algo semejante.

¿Y en España? Pues nada, como si tal cosa. Esperemos que sí, que algo pase, y que sea el 9 de marzo. La esperanza es lo último que se pierde.

6 comentarios:

  1. Como si no fueran la misma especie: entre criminales se entienden. No me vengan con lo de que el gobierno no mata a nadie, porque no disponemos de toda la información de lo que pasa en nuestro país (y en el extranjero lo estan haciendo), ni sabemos que ocurrio el 11M, ni todos los implicados del terrorismo de estado estan fuera del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Ensalzo a la ETA equiparandola al gobierno? Para nada, pongo al gobierno en su lugar, como organización criminal que es.

    ResponderEliminar
  3. UN DOCUMENTO PDF ÚNICO Y QUE EN SÓLO 61 PAGINAS RECOJE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES QUE HAN MARCADO LA LEGISLATURA DE JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO. CONOCER LO QUE SE HA HECHO EN ESTOS 4 AÑOS DE MANDATO NO DEBERÍA SER UNA OPCIÓN, DEBERIA SER UN DEBER PARA CADA UNO DE LOS CIUDADANOS QUE TIENEN INTENCIÓN DE VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 9 DE MARZO:

    http://americanpie3.iespana.es/LEGISLATURA_ZAPATERO_ZP.pdf

    http://quehahechozapatero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Repugnante. No puedes definirlo mejor...

    ResponderEliminar
  5. En “Islamización de Europa” te espera un premio.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. España es así, y les hay que quieren dar lecciones de democracia fuera de nuestras fronteras.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.