viernes, 14 de marzo de 2008

Elecciones (6): Sucesores de Rajoy

Dando vueltas por ahí, entre varios sitios (no recuerdo cuales) he podido hacer esta lista de nombres como posibles sucesores de Rajoy al frente del Partido Popular (si se fuera, que no se va), por orden alfabético:

Esperanza Aguirre.
Francisco Camps.
Esteban González Pons.
Jaime Mayor Oreja.
Manuel Pizarro.
Rodrigo Rato.
Alberto Ruiz-Gallardón.
Alejo Vidal-Quadras.

¿Alguno más? Solo por curiosidad.

9 comentarios:

  1. Yo pienso que deberia ser Cayetana Alvarez. Joven, liberal, ideas claras, gran curriculum y muy apartada de la imagen aznarita del PP.

    ResponderEliminar
  2. Valcarcel, el Presidente de la Comunidad de Murcia

    ResponderEliminar
  3. A pesar de lo que se está publicando y diciendo hoy, no me extrañaría que lo de Zaplana sea una retirada estrategica y que en silencio este preparando su candidatura junto con Acebes.

    ResponderEliminar
  4. Camps es ese que dice que no hay problemas linguisticos en Valencia ¿no? A mi me dio vergüenza tener que votar al partido de semejante cinico para parar a Z.

    Alberto, con su cara de estreñido crónico sólo conseguiría votos por pena, lo que no da para mucho.

    Adam Selene ha publicado que hay una plataforma para impulsar la candidatura de Esperanza Aguirre.

    Rajoy quiere un congreso del silencio y el aplauso unanime. Solo por eso debe de irse.

    ResponderEliminar
  5. Cayetana Álvarez liberal?

    Mira, la única que tiene algo de liberal es Esperanza, y no creo que suceda a Rajoy, cuestión generacional... Rajoy tiene que llegar a ser Presidente. Si se la pega en 2012, mal andaremos, todos... y nos preocuparemos más por quien nos gobierna en cada una de nuestras comunidades que en el presidente de un gobierno maniatado como el español...
    yo apuesto por Rajoy... si necesitamos sucesión, mal iremos...
    Saludos y Libertad!

    ResponderEliminar
  6. Al fin España es otra. Basta de la complicidad mediatica de El correo, ABC y El mundo, por decir algunos. Es que acaso no se dan cuenta que en España la sociedad civil espera más cambios??? Rajoy debe redefinirse si quiere sobrevivir en la arena electoral. si la mayoria de españoles voto por Zapatero es porque no desean mas guerra de Irak, y quieren mas tolerancia y pluralismo. y ojo no confundir liberal con conservador, amigo mio son tesis antagonicas salvo que sea como la mayoria de derechas en el mundo: acomodaticios segun el momento, liberales en lo economico pero conservadores en lo politico

    ResponderEliminar
  7. Valcarcel, Valcarcel!, el presidente de la Comunidad de Murcia!. Es perfecto!, es audaz, inteligente, tiene encanto, sentido del humor, es un gran orador y transmite un gran dominio. Sabe hacer y sabe estar, es muy carismático y tiene capacidad para convencer y agradar.Es una persona brillante, admirable. Ojala! se diesen cuenta de lo que tienen en Murcia y nos lo pusieran al servicio de todo el país.

    ResponderEliminar
  8. Martínez Pujalte, sin duda. Un verdadero Titán del liberalismo. Imprescindible!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.