lunes, 24 de marzo de 2008

Otro mártir para el Cristianismo

ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Abdulrajman Mohamed Saleh, de 23 años, fue ejecutado este pasado 18 de marzo en la Meca, capital de Arabia Saudita. Su delito había consistido en abandonar el islam por el cristianismo.

http://agencialavoz.blogspot.com/2008/03/arabia-el-gobierno-saud-ejecuta.html

OS RECUERDO Q ARABIA SAUDI SUVENCIONA MEZQUITAS DE EUROPA, ENTRE ELLAS LA MEZQUITA DE VALENCIA ,ENVIANDO LIBROS DE COMO MATAR A HOMOSEXUALES Y HEREJES! y os recuerdo q le dieron las llaves de Madrid al jefe de esta "diablocracia".

6 comentarios:

  1. De haber pasado del cristianismo al islamismo, a este desdichado le habrían ejecutado en la España de los Reyes Católicos, cuando se fundó la Inquisición española. El Tribunal del Santo Oficio habría ordenado su ejecución. Afortunadamente es mucho lo que hemos avanzado en Occidente desde entonces, pero cuando cristianistas e islamistas os ponéis a contar mártires es para echarse a temblar. Vivan las libertades y abajo las supersticiones.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro: leí esta noticia hace un par de días y hay algunas cosas que no cuadran:
    1. La capital de Arabia no es la Meca, es Riyadh (o Riad, en transcripción española).
    2. La transcripción del nombre es errónea. Sería Abdulrahman en vez de Abdulrajman (ésta parece una transcripción fonética al español).
    3. Se dice que su padre era tuareg de Mali y que Abdulrahman tenía nacionalidad saudí. Esto es difícil de creer. Arabia Saudí no da su nacionalidad a extranjeros.
    4. Se dice que: "sus últimos días los pasó detenido en la cárcel Riad Alhaier, del barrio Sharaia, de la Meca". Esto es absurdo. La cárcel Alhaier está en Riad (o Riyadh, en transcripción al inglés) no en la Meca. Aquí alguien habla de oídas y no conoce bien la melodía.
    5. No aparece esta noticia en Google en ningún sitio (sólo en Protestante Digital) ni en árabe ni en inglés. Esto es raro porque cuando se ejecuta a un reo en Arabia lo publica en árabe la SPA (Saudi Press Agency) en su propia web: SPA
    En este caso no aparece nada. A los saudíes no les cuesta nada reconocer públicamente la ejecución de un reo.
    Por todo ello creo que la noticia es inexacta. Pero estoy dispuesto a que se me demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Cierto es lo de algunas de las inexactitudes, como lo de la capital de A. S. Lo dela transcripción del nombre es irrelevante, de lo demás no tengo constancia. La fuente es la agencia ACPress, una Agenci de noticias de corte evangélico, que a mi entender tiene más credibilidad que el grupo PRISA por poner un ejemplo. Comprendo tus dudas e intentaréver si encuentro algunafuente no cristiana. Además de esto pediré a Dios que quite el odio y la amargura del corazón de octopus, el pobre puede sufrir un accidente cerebrovascular en algún momento si sigue leyendo este blog.

    ResponderEliminar
  4. Esto de los ultracatólicos libertadores de demonizar al mundo islámico es realmente patético. Si claro menuda agencia de noticias, con que digas que les das mas credibilidad que al grupo prisa lo dices todo. Por cierto, en la noticia que da el autor mejor que quite lo de los homosexuales porque despues de defender en un nota que la homosexualidad es antinatural da un poco de yuyu que ahora se erija en defensor de ellos, es para echarse a temblar también.

    ResponderEliminar
  5. El árbol, el bosque "i la mare que el va parir": no creo que se necesiten estadísticas para demostrar que el islam ES la barbarie y que es 100% liberticida.

    De todos modos reconozco que para una correcta pedagogia las mismas agencias de noticias deberian ver y confirmar sus fuentes y sus datos.

    ResponderEliminar
  6. "Cierto es lo de algunas de las inexactitudes, como lo de la capital de A. S. Lo dela transcripción del nombre es irrelevante, de lo demás no tengo constancia. La fuente es la agencia ACPress, una Agenci de noticias de corte evangélico, que a mi entender tiene más credibilidad que el grupo PRISA por poner un ejemplo."

    Esto lo dice todo sobre tu credibilidad como blogger.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.