domingo, 12 de octubre de 2008

Al perro flaco...

Ya dice el dicho que al perro flaco todo se le vuelven pulgas. Por si era pocos los problemas para McCain ahora su flamante candidata a Vicepresidenta es acusada de abuso de poder. Claro, así no hay manera, y ya Obama le supera en las encuestas en una media de nada más y nada menos que 7.6 puntos.

Como dije en un texto anterior sobre el tema, la grandeza de la democracia es que lo que cuentan no son las encuestas, sino el voto. Pero sinceramente, que McCain y Palin den la campanada me parece difícil y complicado, cada vez más.

10 comentarios:

  1. Quizá Jehová intervenga para impedir el triunfo del cachorro de anticristo. Encomendémonos al Señor.

    ResponderEliminar
  2. El asalto de los medios liberales a nuestro Líder y Lideresa nos importa poco a los bananarepublicanos. A nosotros nos dictan a quién debemos votar desde el púlpito.

    Amen. Dios es mi copiloto y yo obedezco.

    ResponderEliminar
  3. "A nosotros nos dictan a quién debemos votar desde el púlpito."

    Lo que no impide que los progres nos peguemos un día entero dando mítines a los negros progres de la progre Filadelfia no sea que no ganemos ni siquiera en Pensilvania.

    Todo sea por el calentamiento global, Zp y la chacona llorando en los funerales por algún asesinado por los progres de la ETA.

    Dios guarde al Obamesías.

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que me da que, ante la depresión que se nos viene encima, a los republicanos tampoco les importaría perder...

    Lo digo porque el que gane la lleva clara. De la anterior salieron gracias a la II GM, pero de esta ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. ¡pero por favor Hoover! ya está bien de decir lo mismo sobre la "crisis" que si es la peor desde la II GM, que si nos vamos a enterar, y no sé qué cuantas tonterías más.

    LO MISMO que se dice ahora se dijo en la recesión de 1981 y en todas las recesiones post 1981: como en la de 1987, y 1990-1991.

    ¿Cree alguien minimamente serio que esta es la primera "crisis" desde la IIª GM? Por favor.

    Otra cosa: "crisis" no es recesión.

    Ale, a estudiar.

    PD: Obama ganará las elecciones ya que ganará muchos más votos por ser negro de los que perderá por ese mismo hecho: porque la juventud quiere mostrar su "talante" y distinguirse de la generación de los padres y le votarán precisamente por ser negro ya que eso es más "guay" para muchos. Eso sí: creo que Obama sólo estará en la Casa Blanca cuatro años (si su mujer no la pinta de otro color y decora las habitaciones con mas campechaneria urbana a lo Jeremiah Wright)...

    por otra parte, la campaña de Mccain ha perdido la oportunidad de hacer hincapie en las asociaciones racistas y antiblancas de Obama...porque los republicanos ahora están como los del PP aquí, acomplejados y por eso merecen perder.

    ResponderEliminar
  6. Alfredo, yo no he dicho "crisis", sino depresión. Mucho más grave todavía, y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. McCain perderá porque ha dejado pasar la ocasión de oponerse frontalmente al plan Paulson-Bush, que es tremenamente impopular, y con razón. Es decir, ha caído en el peor error de la derecha: no ser ella misma.

    ResponderEliminar
  8. http://www.marthacolmenares.com/2008/10/12/el-pais-de-espana-censura-blog-por-aceptar-el-premio-solidaridad-con-israel/

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Mike, por la información, la cual como puedes ver ya estoy haciendo correr. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.