domingo, 19 de octubre de 2008

Un ZP a la Casa Blanca o La Fiesta de la Izquierda

"Obama va a tratar con simpatía a todos los gobiernos antiamericanos de América Latina y del mundo; los jueces socialistas designados por él, van a interpretar las leyes en un sentido populista; su gobierno significará que que los poderes ejecutivo, legislativo y judicial van a estar en manos de la izquierda; con el pretexto de la crisis económica va a poder subvertir la tradicional sociedad americana". Estas son algunas de las ideas que Adolfo Rivero Caro expone en este artículo, en el que nos muestra las razones porlas que la Izquierda mundial, y los socialistas de la Derecha, están de fiesta.

4 comentarios:

  1. Señor de Llano: a pesar de nuestras discrepancias y el hecho de que usted se niega a responder mis preguntas incómodas por motivos obvios, sí estoy de acuerdo con el artículo de neoliberalismo.

    Hace un total de 8 años que no me paso por Miami pero ¿qué tal está allí la opinión pública? Yo recuerdo, cuando viví allí, que Miami es bastante "republican" (Era una de las cosas buenas que tenia) pero no sé cómo estará ahora el tema...

    supongo que los del "exilio cubano" votarán a Mccain ¿no? Me refiero en mayorias obviamente.

    ResponderEliminar
  2. Claro, Colin Powell y Christopher Buckley, conocidos y peligrosos izquierdistas, están entusiasmados. Algunos ignorantes no sabéis qué decir para seguir defendiendo a los neo-teocones. Para muchos, el voto a Obama es un voto por la regeneración de la derecha americana, presa del mesianismo y el socialismo de derechas de Bush y sus cuates. Pero para saber eso hay que leer un poquito y quitarse la venda, demasiado para gente como tú.

    ResponderEliminar
  3. "Algunos ignorantes no sabéis qué decir para seguir defendiendo a los neo-teocones."

    ¿acaso no es este blog un blog "teocon"? por otra parte, qué palabra tan absurda utilizan algunos...

    "Claro, Colin Powell y Christopher Buckley, conocidos y peligrosos izquierdistas"

    Buckley no pero Powell jamás fue valorado por la cúpula "dura" del partido republicano. Powell es un neocon pero para nada "conservative" en el sentido de por ejemplo Phyllis Schlafly.

    Parece que usted, en su afán por descalificar lo que no entiende, se olvida de lo que dijo Tocqueville: Lo que salva a EEUU es precisamente la "religiosidad" que tiene -- ¿pretende decir que tocqueville era un teocon? Por favor.

    Sí, hay que leer un poquito: le recomiendo empezar por Tocqueville, pasandose por la historia de Plymouth, y algunos libros sobre la cultura estadounidense: esto deberia sobrarle ya que usted, señor Golmar, ha estado allí y sabe perfectamente que EEUU es un pais "religioso" y eso no cambia con unas elecciones: como mucho, se intensificará si gana Obama (¡hasta Obama es religioso! a su manera y quizás de forma errónea, pero lo es, muchísimo más que un político europeo).

    ResponderEliminar
  4. Me parece demencial eso de que Obama va a ser el más majete entre los majetes con los gobiernos "antiamericanos"
    Eso de "si me gusta es patriota" y "si no me gusta va a vender la patria" es uno de los argumentos más pueriles que se pueden dar.
    Bush ha sido nefasto por mucho que se llevara mal con Chávez (algo que se debe mucho más al venezolano que a Bush)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.