lunes, 6 de octubre de 2008

NUEVA Y "OLORIENTA" ARMA ISRAELI

Parece que Israel esta harto de las criticas por su uso "desproporcionado" de la fuerza cada vez que tiene que arrestar a algun delincuente, y ha decidido usar un nuevo metodo. No se que pensar sobre esto. Os lo copio tal y como aparece en www.hagshama.org.il/es/:

Israel planea utilizar un líquido apestoso para detener delincuentes y así evitar el uso desproporcionado de su fuerza. El líquido es la suma de los peores aromas


Se trata del "Skunk", el peor olor jamás esnifado, capaz de detener una locomotora en segundo. La mezcla hedionda podría ser usada por la fuerza israelí para detener delincuentes, ya que ha recibido numerosas denuncias de apremios y violencia exacerbada en los operativos.

Según publicó la BBC Mundo, muchos consideran que Israel usa una fuerza desproporcionada en los arrestos que lleva a cabo en Cisjordania. Conciente de estas acusaciones, planea poner en funcionamiento un arma nueva no letal, altamente eficiente y muy agresiva. Se llama Skunk que quiere decir zorrillo o mofeta, en inglés.

Es una mezcla de olores nauseabunda que permanece unos cuantos días en caso caso de ser esparcido. Esta sustancia es una mezcla desagradable de levadura, levadura en polvo y otros ingredientes "secretos".

La policía israelí espera poder hacer de "Skunk" un producto comercial y venderlo a otras fuerzas policiales en el mundo. 


1 comentario:

  1. Jaja...
    No puedo dejar de reirme aunque tengo conciencia de que se trata de un asunto serio. Es que me imagino alguna situación...
    Dany

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.