viernes, 24 de octubre de 2008

Shooting Michael Moore

Dear Fidel and Raul Castro:

May I call you Fidel and Raul? Anyways, I am premiering a movie called Shooting Michael Moore on October 24, 2008. It will be playing at the AMC Theatre in the Mall of Americas in Miami Florida.

I would like to extend the courtesy to attend the opening. I will arrange to have a boat pick you up from Cuba, at no cost to you, and drop you off in Miami.

Please call me at your convenience at 810-658-0070.

Sincerely,

Kevin L. Leffler Director and Producer "Shooting Michael Moore"

 

Lo anterior es un fragmento de la invitacion que lanza Kevin Leffler, el director de Shooting Michael Moore, a los dictadores cubanos, para que asistan a la jornada inaugural del documental que se estrena manyana en Miami.

Este trabajo ha sido realizado en respuesta a Sicko, una obrita panfletaria de Moore que pretendia exaltar la grandeza de la sanidad en la isla carcel; y en el veremos, segun palabras del mismo realizador, no solo destapada la hipocresia de Moore, sino la triste verdad sobre el sistema de salud cubano, que en una epoca fue  presentado por la maquina de propaganda del regimen como prueba irrefutable de la superioridad del socialismo. 

No seria justo cerrar este post sin senyalar el trabajo de las personas que dentro de la isla ayudaron a recoger las imagenes del filme. Sobre todo la labor del Dr. Darsi Ferrer, quien realiza una incansable y valiente  labor opositora.

Os dejo unas imagenes que llevan tiempo en la Red, y que son una pequenya muestra de lo que imagino podremos ver en Shooting Michael Moore. 


Fuente: The Real Cuba



6 comentarios:

  1. Podías anunciar de antemano que las imágenes pueden resultar desagradables o colocar únicamente el enlace a las mismas (o ambas cosas).

    Sólo como consejo para no herir sensibilidades, por todo lo demás, qué mejor que estas cosas se sepan y difundan, aun con toda su crudeza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey, un momento!

    Yo vi Sicko y esas imágenes no tienen nada que ver con el hospital que se veía en el documental del bueno de Mike.

    ¿Michael Moore manipula sus documentales? No me lo puedo creer.

    Btw, trataba de ser irónico.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro,no diga esas cosas,ni ofrezca estas imágenes(manipuladas por la CIA,of course)que le puede venir "alguien" a decirle que el régimen castrista no tortura,que se respetan los derechos civiles,que las damas de blanco están financiadas por la oficina de intereseses americanos, que la contra nicaragüense eran mucho peores,y,que en definitiva esto es una invención de los "malvados" Yankees;ya que, la sanidad cubana es la mejor del mundo mundial.Por eso mismo tuvo que ir un médico español a tratar al sátrapa de la habana,perdón,quería decir al jefe de estado de esa tierra de libertades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Puedes hacer la ń con la secuencia (toda unida "& ntilde ;". Es que cuando veo la ń transcrita por ny me trae el recuedro de Catalaunya y RCD Espanyol

    ResponderEliminar
  5. Esto es mas practico para los que no tenemos tilde en el teclado:

    usar la tecla ALT y los números del pad numérico (el de la derecha) conseguís:
    ALT + 164 = ' ñ '
    ALT + 165 = ' Ñ '

    De todos modos no tengo problemas con usar combinaciones de letras del catalan y el valenciano...me dan pereza las combinaciones de teclas...que rollo.

    ResponderEliminar
  6. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nostras con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.