viernes, 17 de octubre de 2008

Ese defensor del asesinato de no nacidos llamado Barack Obama

Si Barack Obama ganara las elecciones estadounidenses sería el Presidente de Estados Unidos más favorable al aborto.

Por un lado, este hombre es partidario de que con fondos públicos se financien todo tipo de abortos, incluidos el espantoso aborto por nacimiento parcial (donde, en las últimas etapas del embarazo, normalmente más de siete meses, se extrae parte del cuerpo del bebé, para asesinarle fríamente y después extraer todo su cuerpo, ya muerto).

Por otro lado, este elemento está en contra de que en los casos en que un bebé supera con vida un intento de aborto (lo cual se produce), se tenga la obligación de proteger su vida y su salud, y no se haga como se hace ahora, que fríamente se le deja morir en un rincón de la sala de abortos.

Como bien dice el artículo de donde saqué estos datos, en lo relacionado con el aborto, jamás ha habido un candidato a la Presidencia tan radical. Esperemos que se quede en eso, en candidato.

14 comentarios:

  1. En españa está muy valorado Obama. Le encanta a la mayoría de los medios. Como el aborto.

    ResponderEliminar
  2. Señor Palacios, sigue usted sin responder a mi pregunta de ayer. Vuelvo a preguntarle porque le voy a insistir hasta que me responda: usted está sin respuesta y toda "la red liberal" lo sabe: pregunté ayer esto:

    Por cierto, queda una pregunta pendiente que igual no la vio en su día pero ya que volvemos al tema del aborto, digame, por favor, Sr. De Llano, si usted cree que los médicos "abortistas" deberían ingresar en la cárcel por asesinato (junto con la madre que opte por un aborto). Lo pregunto porque ya que usted dice que el aborto es un asesinato, ¿lo lógico es detenerles, procesarles, y encarcelarles no?

    Espero su respuesta con ansiedad. Es algo que me parece sumamente curioso: no conozco a ningún antiabortista radical que haya cogido el teléfono para llamar a la policía en estos casos de asesinatos.


    ¿Deberían entonces procesar a Obama también por asesino?

    Déjese de hipocresías o responda con contundencia a mis preguntas.

    ResponderEliminar
  3. *la pregunta vale tanto para usted como para De Llano.

    ResponderEliminar
  4. Aparte de ignorar mis preguntas incómodas porque le dejan en evidencia, miente usted. Esto es lo que dice Obama sobre el aborto:

    "On an issue like partial birth abortion, I strongly believe that the state can properly restrict late-term abortions. I have said so repeatedly."

    Una postura muy buena y realista y que conste que no me gusta Obama: pero como siempre digo, con todo hay que hablar con los hechos y no con lo que diga Libertad Digital.

    "All I've said is we should have a provision to protect the health of the mother," Obama

    ¿Qué tiene de malo esto? ¿La salud de una madre no vale nada? ¡Hasta Thatcher defendía esta posición! Es idéntica a la mia con respecto al aborto: debe considerarse la salud y la vida de la madre. ¿Qué sentido tiene que venga a este mundo un niño sin madre para que seguramente acabe ingresando en los servicios sociales?

    "Obama also supports expanded access to contraception, health information and preventive services to reduce unintended pregnancies."

    Es importante informar sobre esto a los jóvenes ya que bastantes problemas hay ya con muchas enfermedades. Hay que ser realistas: van a mantener relaciones sexuales, al menos que tengan unas convicciones religiosas y morales de las antiguas: mirando a mi alrededor, lo tenemos crudo así que lo mejor es las campañas informativas.

    Fuente sobre las ideas de Obama:

    http://www.ontheissues.org/Social/Barack_Obama_Abortion.htm

    ¿tiene usted fuentes que avalen lo que dice sobre Obama y el aborto? Fuentes serias, digo, no LD o algún manual de la parroquia católica de turno.

    Si es así, por favor compártala.

    Si no es así, miedo me daría esta falta de documentación a la hora de hablar sobre la economia: hace bien en mantenerse en la esfera moral.

    ResponderEliminar
  5. no hay respuestas. ¿Pretendía usted intentar colar un artículo como este sin que nadie le llame a responsabilizarse por sus declaraciones? A usted le interesa más los resultados en las urnas que la salud de las madres y la verdad.

    Menudos hábitos tan indeseables está desarrollando usted con su protagonismo extremista en RL.

    ¿está usted orgulloso de estos comportamientos o ya ha perdido todo sentido de la vergüenza? Pretender llamar asesino a alguien y luego no afirmar si se le debe castigar es, como poco, una estupidez.

    Cuando vemos los problemas reales, y no su enfado sintético, vemos de qué lado está la vergüenza y la hipocresía.

    Por cierto, mi pregunta es muy sencilla: solo tiene que decir SI o NO.

    ¿Piensa que deben procesar como asesinos a los abortistas? ¿Sí ó No?

    ¿Tiene usted idea sobre el daño que está haciendo a lo que queda de su reputación como liberal al no responder esas preguntas que, tarde o no, ya las ha leido?

    ¿Qué piensan los demás? ¿le damos una última oportunidad hasta que nos de una respuesta clara?

    ResponderEliminar
  6. Alfredo, no te van a contestar ni a eso ni a lo que yo planteaba de qué deben hacer los padres con las hijas que abortan.

    Lo que harán es escribir muchas veces la palabra "bebé". Abortos de "bebés", asesinatos de "bebés", descuartizamientos de "bebés". Con sus manitas y sus ojitos… ¡Puaj!

    ResponderEliminar
  7. ya me he dado cuenta octopus: pero habrá que insistir en ello cada vez que escriban una entrada tan patética como esta.

    ResponderEliminar
  8. Alfredo, voy a publicar la respuesta que tanto anhelas. Va a ser esta madrugada a las 3:00 am(hora española). Te advierto que sólo estará disponible hasta las 3:05, hora en que eliminaré el post.
    ya tienes algo que hacer esta noche.

    ResponderEliminar
  9. Esto pasa por abolir la ley de esclavitud. Obama tendria que seguir en los campos de algodon y no habria problemas.

    ResponderEliminar
  10. es muy tarde para mí...¿y por qué quiere eliminar la respuesta? ¿no está seguro de su propia postura y respuesta? curioso ¿no?

    Publíquela de todas formas: quizás alguien la vea y me la comente pero no veo por qué tenga que borrarla, yo no muerdo.

    ResponderEliminar
  11. Alfredo, la pregunta que les haces a los autores de este blog, es simplemente absurda y/o maliciosa (o simplemente eres idiota). ¿Qué sentido tiene llamar a la policía por una acción que la ley no considera delictiva? Los autores defienden que es un asesinato, legal, pero no por ello menos asesinato.

    Otra estupidez soberana es tu pregunta ¿Qué sentido tiene que venga a este mundo un niño sin madre para que seguramente acabe ingresando en los servicios sociales? ¿Y no es mejor disfrutar de una vida, aunque se inicie en los servicios sociales, que no nacer? Como si no se pudiera llevar una vida normal iniciándola en un orfanato.Por cierto octo...efectivamente las imágenes de algunos abortos son, como mínimo, espeluznantes.

    ResponderEliminar
  12. Espeluznantes y mucho mas que eso:

    http://www.priestsforlife.org/images/index.htm

    ResponderEliminar
  13. "Alfredo, la pregunta que les haces a los autores de este blog, es simplemente absurda y/o maliciosa (o simplemente eres idiota)."

    No majete: idiotas son la gente que, como usted, dicen que "abortar es asesinar" y no lo llevan hasta las últimas consecuencias porque saben perfectamente que no tendrian ningún apoyo político. Hipócritas.

    "¿Qué sentido tiene llamar a la policía por una acción que la ley no considera delictiva?"

    ¿para qué llamarlo asesinato entonces si no es delictivo? Pierden el tiempo.

    "Los autores defienden que es un asesinato, legal, pero no por ello menos asesinato."

    JAJAJA: "asesinato legal."

    Qué bueno.

    Por lo demás, paso de responder la segunda parte de su homilia.

    PD: Mis preguntas siguen vigentes y sin respuesta. ¿Hay asesinatos que deben ser legales? ¿o se debe ilegalizar el aborto como asesinato y procesarles? Responda.

    ResponderEliminar
  14. Oiga por cierto: si es un "asesinato", ¿no sería lógico ir a la clinica abortista y frenar al médico para defender al niño no nacido?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.