viernes, 3 de octubre de 2008

Unas elecciones históricas en Estados Unidos

Las elecciones presidenciales que se van a llevar a cabo en Estados Unidos dentro de un mes serán sin duda unas elecciones históricas, en un sentido o en otro, es decir, gane el Partido Demócrata o gane el Partido Republicano.

Y es que si gana el bando demócrata llegará a la Casa Blanca Barack Obama, el primer Presidente negro de los Estados Unidos (sí, ya sé que es mulato, pero por estos lares a los mulatos se les considera negros). Y si gana la opción republicana llegará a ocupar la Vicepresidencia Sarah Palin, la primera mujer en tener dicho cargo.

Barack Obama Sarah Palin


Vamos, que o por un lado o por el otro, esta elección va a ser totalmente histórica.

4 comentarios:

  1. El primer presidente negro de los EEUU y, en palabras de Alejandro de Llano, el "cachorro de anticristo en la Casa Blanca".

    ¡Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Y MacCain?
    Una potestad diabólica ?

    ResponderEliminar
  3. El 4 sabremos cual será el nuevo presidente... ahora lo que ami me preocupa es la alarmante crisis financiera. Será que Roma es quien salve a este imperio esta vez? o... tendrán razon los adventistas? , de que a partir de un caos como este la uncia forma de "arreglarlo" será haciendo un pacto en común bajo un mismo sistema religioso donde la libertad religiosa se acabe, mediante una ley dominical? quien sabe pero de algo estoy seguro será la ruta mas fácil que les proporcione el Papa y que acepte EE.UU.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.