lunes, 13 de octubre de 2008

"El País" elimina un blog por aceptar el Premio Solidaridad con Israel

Un buen amigo de este blog, Mike, deja un enlace en un comentario, en el que hace saber que "El País" ha eliminado un blog de su comunidad; ¿la razón? haber aceptado el Premio Solidaridad con Israel. Se puede leer más de esta auténtica barbaridad antiisraelí en contra de la libertad de expresión en un texto en el extraordinario blog de Martha Colmenares.

Por cierto, decir que este blog también recibió en su día con gratitud dicho premio.

Evidentemente el blog debería ser restituido a su sitio y "El País" debería presentar sus disculpas al escritor. Lo contrario no es otra cosa que un ataque a la libertad de expresión, agravado por perpetrarse desde un periódico que debería dar cabida en su seno a todas las opiniones.

Desde aquí toda mi solidaridad con el blogger censurado. Corren malos tiempos para la libertad de expresión dentro de la izquierda española.

5 comentarios:

  1. Pues ya ves como van las cosas. He enlazado tu entrada.
    Un abrazo, Martha

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Martha, y otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Que no, que ni es un ataque a la libertad de expresión ni a este bloger le han censurado, igual que cuando echaron a Iracundo ni se le censuró ni se violó su libertad de expresión. Los de El País pueden hacer en su casa lo que les dé la gana. Las varas deben medir lo mismo en un sentido que en el contrario.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con CMRR en que no hay que mezclar la libertad de expresion con el asunto: el Pais alberga a los blogs que le da la gana.

    Recordemos sin embargo que por cada Palestino muerto hay decenas de negros muertos en el Sudan, que contrariamente a los Palestinos estos no han intentado volar maternidades y no estan lanaznado cohetes a diario sobre los arabes y recordelmos que el Pais no dice ni mu sobre ellos mientras que se rasga las vestiduras a diario por los que intentan volar maternidades.

    ResponderEliminar
  5. Yo también acepté este premio hace un tiempo y me siento muy agradecido a quien me lo concedió.

    En realidad siempre han corrido malos tiempos para la libertad en la izquierda española. No solo desde la transición. También mucho antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.