Los derechos de las minorías son importantes. Nunca la mayoría debe imponer absolutamente nada a la minoría solo por el hecho de que son más. Cualquier libertad individual que no haga daño a otra persona debe ser no solamente respetada, sino defendida, independientemente de que afecte a muchos, pocos o incluso solamente uno.
Ahora bien, los priliegios de las minorías son harina de otro costal. Es lo que está sucediendo con la famosa ley trans, que está dando privilegios a una muy pequeña minoría, los trasexuales, mientras que les resta derechos a enormes mayorías, como son las mujeres, los padres y los niños.
Por eso la pregunta del título. Yo a ninguno. Sí conozco un cierto número de homosexuales, tanto hombres como mujeres. Pero a ningún transexual. Puede que en España el número se haya disparado entre la juventud, por el efecto contagio. Pero en ese caso habría que preguntarse cuántos transexuales adultos uno conoce. Y si son poquísimos habremos de concluir que se está haciendo una ley únicamente para beneficiar a una exigua minoría en detrimento de la gran mayoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.