lunes, 5 de diciembre de 2022

Trump (y sus seguidores republicanos) inicia un camino extremadamente peligroso para todos los estadounidenses

Donald Trump cada vez se supera más a sí mismo. La noticia está
por todas partes, pero me parecía increíble. He buscado su red social por primera vez y me he encontrado con que este hombre ha escrito esto (literalmente, mayúsculas incluidas):

So, with the revelation of
MASSIVE & WIDESPREAD FRAUD
& DECEPTION in working closely with Big Tech Companies, the DNC, & the Democrat Party, do you throw the Presidential Election Results of 2020 OUT and declare the RIGHTFUL WINNER, or do you have a NEW ELECTION? A Massive Fraud of this type and magnitude allows for the termination of all rules, regulations, and articles, even those found in the Constitution. Our great “Founders” did not want, and would not condone, False & Fraudulent Elections!


Google lo traduce así:

Entonces, con la revelación de FRAUDE Y ENGAÑO MASIVO Y EXTENDIDO al trabajar en estrecha colaboración con las grandes empresas tecnológicas, el DNC y el Partido Demócrata, ¿lanzan los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 y declaran al GANADOR LEGAL, o tienen un NUEVO ELECCIÓN? Un Fraude Masivo de este tipo y magnitud permite la terminación de todas las normas, reglamentos y artículos, incluso los que se encuentran en la Constitución. ¡Nuestros grandes “Fundadores” no querían, y no aprobarían, Elecciones Falsas y Fraudulentas!

Ese es un camino extremadamente peligroso. Y lo peor es que en el mismo Trump no está solo, sino que tiene muchos seguidores dentro del Partido Republicano. Cuidado, porque se están estimulando los más bajos instintos de muchas personas. Armadas, además. ¿Podría esto acabar en una guerra civil, como ya algunos dicen? Es casi imposible (lamento tener que decir "casi"), Pero sí existe la posibilidad de que pudieran suceder violentos disturbios en algunas (o muchas) partes del país.

Esto no es un juego. Aunque para Donald Trump lo sea. Un juego donde él alienta la violencia y otros, totalmente fanáticos, la llevan a la práctica. Como en el asalto al Capitolio. Este tipo no va a parar. A él no le importa absolutamente nada; es un egocéntrico y un ególatra, las dos cosas al 100%. Por eso se hace necesario que los republicanos sensatos se desmarquen públicamente de él de forma contundente. Antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.