sábado, 20 de septiembre de 2008

Carlos A Montaner. Futuro Presidente de Cuba?

Carlos Alberto Montaner, escritor, periodista, y presidente de la Union Liberal Cubana, es a mi entender la persona que mejor conoce los intrincados vericuetos de la  politica cubana y latinoamericana. Ademas de esto, es una persona de un gran nivel intelectual y con una capacidad de analisis envidiable. Si sumamos a estas virtudes, su caracter afable y gran sentido del humor, podemos decir que seria un presidente casi perfecto para una Cuba post-castrismo. 

En el dia de ayer, Carlos Alberto ofrecio una entrevista en Miami al periodista peruano jaime Bayly. Cuando salga a la luz dicha entrevista en Internet, oiremos los gritos de los progres escandalizados por la  sinceridad expresada por ambos con respecto al deseo de la pronta muerte de los dictadores populistas latinoamericanos. Esto, ha constituido una reafirmacion de lo ocurrido en la entrevista que Bayly hizo a Federico Jimenez Losantos y que tanto revuelo e indignacion produjo en los medios progres. 
Como bien concluyeron ayer, si en vez de desear la muerte a  Chavez y Castro, se la hubieran deseado a un dictador de derechas tipo Pinochet, nadie se hubiera escandalizado... al contrario, hubieran aplaudido fervorosamente.
En dicha entrevista Montaner explica con muy buenos argumentos, por que a latinoamerica, al mundo, y en particular a Cuba, le conviene una victoria del Partido Republicano en las proximas elecciones en EEUU.

Mientras esperamos las reacciones de la progresia mediatica por esta entrevista  a Montaner, a quien algunos de ellos  han llegado a catalogar de agente de la CIA, pueden, quienes no lo conocen a fondo, disfrutar de esta entrevista ofrecida a Libertad Digital Television donde expone a grosso modo sus ideas sobre varios aspectos. 

4 comentarios:

  1. No caerá esa breva.

    Ojalá pudiese presidir España.

    ResponderEliminar
  2. Darán alaridos, no tuve la oportunidad de ver la entrevista pero con lo que leo, me parece increíble.
    Un gran saludo, Martha

    ResponderEliminar
  3. Carlos Alberto Montaner es otro extremista como lo fue Fidel Castro. y quizás.... aún peor !!.

    Pobre Cuba !,

    ResponderEliminar
  4. "a grosso modo"

    Ay, Señor, cuánto analfabeto libeggal...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.