martes, 16 de septiembre de 2008

Chavez y Bayly: Duelo a Muerte

Dias despues de que el gobierno venezolano acusara a los periodistas Jaime Bayly y Maria Elvira Salazar de conspiracion para asesinarle; el primero denuncia la presencia  de conocidos espias castristas  armados durante la grabacion de su programa en Miami.


10 comentarios:

  1. "conocidos espías", pues vaya mierda de espías.

    ResponderEliminar
  2. conocidos por Bayly quiso decir....

    ResponderEliminar
  3. Esto de los espías conocidos me ha recordado a un chiste:

    Esto es un tío con problemas que acude a un adivino y antes de entrar pica a la puerta:

    ¡Toc, Toc!

    ¿Quién es?

    ¡PUES VAYA MIERDA DE ADIVINO!

    ResponderEliminar
  4. Igual conocía a los espías porque también ellos eran abiertamente bisexuales.

    O vendedores de peluquines a domicilio, vaya Vd. a saber...

    ResponderEliminar
  5. Bayly es un genio que se enfrenta a los totalitarios como Chávez y los castros,la Hebe Bonafini,Evo Morales, etc... y parece ser que eso de que los homosexuales nos enfrentemos a este tipo de ralea sectaria y progre molesta y mucho; y si encima no estamos en el armario, como es el caso de Bayly, jode y mucho a mucho progre de pacotilla. Sólo hay que ver el tipo de ataques que recibe por parte del progre de turno que suele hacer chufla con la orientación sexual de los que somos incómodos para sus intereses.

    El ejemplo más claro lo tenemos con el imbécil que me precede.

    ResponderEliminar
  6. Para un progre de manual es inconcebible que un homosexual o un negro puedan ser de derechas o que simplemente no asuma los canones de la izquierda panfletaria...(o se dice planetaria?)

    ResponderEliminar
  7. Sin embargo para un cubano homosexual le es dificil de creer que se pueda ser gay y comunista. Sería como ser nazi y judío, algo totalmente incompatible. Sin embargo por aquí juegan a la ignorancia de mucha gente que no sabe que por ejempo el Ché era un homófobo asesino que fusilaba sin contemplaciones y que su gobierno ideó campos de concentración para encerrar a gente incómada para el socialismo: Homosexuales, religiosos,artistas librepensadores,etc...

    Pero de eso se aprovecha la progresía española y occidental en general.

    ResponderEliminar
  8. No te piques, Fatal, que pierdes mucho de tu natural atractivo.

    Además: ¿Quién ha dicho algo en contra de Bayly? A mí siempre me ha parecido un simpático (aunque algo histriónico) tertuliano de PRISA...

    ResponderEliminar
  9. Bayly es un genio del humor, sus libros son geniales.

    ResponderEliminar
  10. Oye, ¿esto es como los "testimonios reales" que posteba el manchego de los que también quitaba datos para "proteger a las fuentes"?

    X-D

    ResponderEliminar