viernes, 26 de septiembre de 2008

Judios antisemitas. Increible

La extrema izquierda y la extrema derecha en todas partes, tienen en sus filas judíos antisemitas. Hubo uno en Estados Unidos que quiso adherirse al Ku Klux Klan, pero fue rechazado por ser judío. Obviamente el atormentado skinhead que se odiaba a sí mismo no era de muchas luces. Sólo por eso encuadraba con el Klan.

En Israel mismo existen organizaciones que defienden a sus enemigos más que a su propia gente. La más famosa es la ultra izquierdista Shalom Akshav (Paz Ahora) afín a Bay Area Women in Black (Mujeres de Negro del Área de la Bahía) y Jewish Voice for Peace (Voz Judía para la Paz) ambas de San Francisco, California, que critican el uso de la fuerza por parte de Israel pero no por los terroristas musulmanes. Cuando se les increpa, responden: ¿Cómo podemos ser antisemitas si somos judíos?


Ver articulo completo en El Reloj

7 comentarios:

  1. ¿Qué hay de cierto en el tema de la presencia de judíos en las SS, en el Ejército alemán de los años 30 o en la admón. nazi? ¿Sabemos algo certero sobre el tema? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay un interesante articulo de Cesar Vidal que trata el tema.

    http://revista.libertaddigital.com/judios-que-combatieron-por-hitler-1275320916.html

    ResponderEliminar
  3. Y no os perdais esto....de todo hay


    http://www.youtube.com/watch?v=6RjnvQHWyLE&feature=rec-fresh

    ResponderEliminar
  4. También hay partidos y organizaciones antisemitas en Israel y Palestina. Son religiosos extremistas que piensan que Israel es un Estado impío por las razones que no hace falta reiterar, y que por tanto se merece desaparecer, y que si sucede un nuevo Holocausto será por culpa de la inmoralidad de los israelíes.

    ResponderEliminar
  5. Creo que por sobre las razas, las religiones, las ideologías y las naciones, se impone la naturaleza de la condición humana.
    Una naturaleza caída, degenerada, como lo refiere las Sagradas Escrituras.

    La traición es una actitud no fácil de entender. Quizás la ambición sea la principal motivadora.

    Pero, a pesar de de esto que dije y blá, blá, blá... hay algo que es tan incomprensible como innegable: La idiotez humana.

    Daniel

    ResponderEliminar
  6. ¿al criticar a los judíos antisemitas.... tu que te vuelves?

    ResponderEliminar
  7. Un critico de los judios antisemitas...no?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.