lunes, 15 de septiembre de 2008

Por una vez estoy de acuerdo con Ibarretxe

Desde hace un montón de años, cuando andaba yo por el mundillo de los foros, he defendido que el Gobierno Vasco llevara el asunto del famoso "derecho a decidir" a instancias internacionales, para que de una buena vez alguien no implicado en la cuestión tomara una decisión sobre la cual todas las partes con intereses en el manido "conflicto" sepan a qué atenerse.

Por eso no puedo sino mostrar mi total acuerdo con la decisión tomada por Ibarretxe de llevar la decisión del Tribunal Constitucional de anular la "consulta vasca" ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Y espero que también Zapatero cumpla su promesa de personar al Gobierno Español en todo el proceso.

Tal vez esa sea la única forma de que de una vez por todas se pueda acabar este lamentable "circo vasco" que llevamos padeciendo demasiados años.

1 comentario:

  1. Yo... no es que esté exactamente de acuerdo con Ibarretxe. Gracias a la legislación actual él se sienta en el sillón en el que lo hace para 'gobernar' el País Vasco, así que ¿por qué no apela a la misma legislación para independizar eso que gobierna?
    Y es que en lo que sí coincido es en que el País Vasco se ha de independizar. Cuanto antes, por favor.
    Saludos.
    YO NO LE VOTÉ: ^^

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.